Nace un servicio de social media hecho por madres para madres emprendedoras

Este jueves se ha presentado Community Madre servicio de social media 360 hecho por madres y para madres emprendedoras. La fundadora y CEO de la agencia, Patricia Tablado cuenta que se lanzó a emprender después de varias situaciones laborales en las que ser madre o estar embarazada fue un factor decisivo para que un hombre se hiciera cargo de su trabajo.

Con cinco años de experiencia trabajando como community manager de empresas grandes y pequeñas, Patricia Tablado decidió usar sus conocimientos para ayudar a otras madres emprendedoras como ella a través de su agencia Community Madre. “En un mundo en el que la conciliación familiar y laboral es cada vez más difícil, ha llegado el momento de hacer piña con otras madres como yo facilitándoles el acceso a los servicios de una agencia de social media marketing hecha por y para madres”, comenta la CEO.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con una amplia experiencia en varias agencias, Patricia Tablado decidió establecerse por su cuenta como community manager y ofrecer lo que mejor sabe hacer a otras mujeres que se encuentran en su misma situación y tienen que lidiar con una empresa sin descuidar su faceta maternal. Sabedora de que las madres trabajadoras no tienen horarios, o los tienen marcados por sus hijos, los servicios de Community Madre se adaptan a la conciliación de cada familia para ahorrar tiempo a sus clientes.

Community Madre ofrece servicios de creación de contenidos para blogs, redes sociales, content curating y auditoría para que cada cliente pueda encontrar una oferta adaptada a sus necesidades.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>