Jueves, 18 diciembre 2014

Nace un servicio de social media hecho por madres para madres emprendedoras

|

18 diciembre, 2014

|

En:

Nace un servicio de social media hecho por madres para madres emprendedoras

Este jueves se ha presentado Community Madre servicio de social media 360 hecho por madres y para madres emprendedoras. La fundadora y CEO de la agencia, Patricia Tablado cuenta que se lanzó a emprender después de varias situaciones laborales en las que ser madre o estar embarazada fue un factor decisivo para que un hombre se hiciera cargo de su trabajo.

Con cinco años de experiencia trabajando como community manager de empresas grandes y pequeñas, Patricia Tablado decidió usar sus conocimientos para ayudar a otras madres emprendedoras como ella a través de su agencia Community Madre. “En un mundo en el que la conciliación familiar y laboral es cada vez más difícil, ha llegado el momento de hacer piña con otras madres como yo facilitándoles el acceso a los servicios de una agencia de social media marketing hecha por y para madres”, comenta la CEO.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con una amplia experiencia en varias agencias, Patricia Tablado decidió establecerse por su cuenta como community manager y ofrecer lo que mejor sabe hacer a otras mujeres que se encuentran en su misma situación y tienen que lidiar con una empresa sin descuidar su faceta maternal. Sabedora de que las madres trabajadoras no tienen horarios, o los tienen marcados por sus hijos, los servicios de Community Madre se adaptan a la conciliación de cada familia para ahorrar tiempo a sus clientes.

Community Madre ofrece servicios de creación de contenidos para blogs, redes sociales, content curating y auditoría para que cada cliente pueda encontrar una oferta adaptada a sus necesidades.

Share This Article

Related News

Campaña de comunicación institucional de comercialización de equipos de telecomunicaciones.
Atresmedia adquirirá Smartclip Latam para ser operador líder del mercado en publicidad digital
Aquarius unifica imagen en su 25 aniversario y lanza becas para emprendedores mayores de 60 años

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar