Natacha Lerma, Directora de Ventas de Toluna Iberia.

En este rol asumirá la responsabilidad del desarrollo y la ejecución de los planes estratégicos de la compañía para conseguir los objetivos de ventas e incrementar la cartera de clientes Toluna en la región. Para ello cuenta con un equipo profesional y dinámico de cuatro personas. Natacha ha cursado un Máster de Marketing y Gestión Comercial, impartido por la Universidad Internacional de la Rioja, para complementar su carrera profesional en el ámbito de los negocios. El marketing y la investigación se han convertido en una de sus principales pasiones que la han llevado a cursar el Grado en Sociología a través de la U.N.E.D. para poder compatibilizarlo con su labor profesional.

 Apasionada de las ventas y las relaciones con cliente, capaz de crear y mantener una fuerte y estrecha relación con las compañías claves del sector; bajo su liderazgo, Natacha trabajará para convertir a Toluna en el proveedor principal de recogida de insights del consumidor en tiempo real para las principales compañías innovadoras en España y Portugal.

 

Sobre este nuevo reto profesional, Natacha dice estar “verdaderamente feliz de haber llegado hasta aquí, tras estos años de trabajo y dedicación; y de tener la oportunidad de liderar un equipo de profesionales dinámico y competitivo enfocado en el cliente y en la consecución de los objetivos de la compañía. Creo verdaderamente en el potencial de las personas que me acompañan en esta nueva “aventura” y esto hará que, asumir la dirección de ventas de Toluna Iberia, sea un momento enriquecedor y bonito para mí a nivel personal y profesional”.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email