Lunes, 9 enero 2017

Nielsen modifica la previsualización de su sistema Total Content Ratings (TCR)

Nielsen modifica la previsualización de su sistema Total Content Ratings (TCR)

Se trata de una ralentización en la previsualización a sus clientes de medios para analizar datos de TCR online desde este 1 de enero,que proporcionará informes off line. Nielsen quiere tener datos de TCR online disponibles a finales de este mes.Una solicitud que Nielsen explica que vino de los clientes de cadenas de televisión, indicó.

“A petición de nuestros clientes de la red de televisión, se ha modificado la forma en que vamos a compartir datos durante el período de evaluación que comienza en enero”, señaló un portavoz de Nielsen, según recoge Mediapost. “Vamos a hacer ciertos informes a disposición de agencias en base a nuestros clientes [TV] y su situación.” La compañía señala que el cambio no vino del proceso de datos. Ta,mpoco se basa en ningún problema metodológico, “sino más bien en la preparación del cliente y la necesidad de evaluar los datos”. TCR busca consolidar todas las mediciones tradicional, digital, y otras TV (pantallas) bajo un mismo sistema de medición.

Según recoge el medio en diciembre, Linda Yaccarino, presidenta de ventas publicitarias y alianzas con clientes de NBCUniversal, envió una carta que levantaba ampollas, a Nielsen, respecto a varios temas de TCR, como la falta de participación de la industria, así como cuestiones de medición VOD y OTT. Yaccarino pasó poco después las quejas punto por punto a Nielsen. Hay preocupación entre los ejecutivos de las redes de televisión sobre que no se están preparando mediante instalación del software, denominado SDK – Kits de Desarrollo de Software – en sus plataformas digitales.

Se trata para Mike Bloxham, SVP de Frank N. Magid Associates, en declaraciones Daily News de que “las redes decidan por sí mismas donde – e incluso si – instalan el software necesario para realizar la medición total del espectador viable, lo que va a tomar tiempo para todos los involucrados para llegar al nivel de implementación necesario para el éxito “. Según Bloxham “Todo el mundo quiere este tipo de sistema, pero nadie corre el riesgo de hacer las cosas de manera diferente”.

Según Nielsen “Total Content Ratings está programado para sindicar sus datos el 1 de marzo [2017], momento en que los clientes de Nielsen podrán usar los datos para fines externos “. TCR es parte del marco de medición de audiencias de Nielsen total, que incluye clasificación de contenido digital, Total Ad Ratings, out of home, datos de C35 y datos OTT.

Share This Article

Related News

Los ganadores españoles de los Premios ADCE 2016 reciben sus trofeos (5 Oros, 3 Platas)
Manuel Taboada refuerza el área de proyectos digitales de Tribal Worldwide Spain
Concurso de 180.000€ para seguimiento externo de noticias en medios del Ministerio de Fomento

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar