Miércoles, 11 enero 2017

Novedades de Instagram Stories para empresas

Novedades de Instagram Stories para empresas

En solo cinco meses, Instagram Stories ha crecido y ya cuenta con más de 150 millones de usuarios diarios (contaba con 100 millones en octubre), y una de cada cinco Stories recibe un mensaje directo de sus seguidores. Un tercio de los Stories más vistos son de empresas. Para ayudar a las empresas a crear esta conversación, Instagram lanza dos nuevas herramientas para ayudar a las empresas a conectar e interacciones con sus clientes de forma nueva y efímera – estadísticas sobre Stories dentro de las Herramientas para Empresa y anuncios en Stories a pantalla completa.

En primer lugar, lanza las estadísticas en Stories dentro de las Herramientas para Empresas en todo el mundo, lo que incluye más información sobre el reach, las impresiones o las respuestas.

En segundo lugar, se presenta un test inicial de anuncios en Stories a pantalla completa con capacidades de segmentación, reach y medición para que las empresas puedan crear anuncios íntimos y personales para la gente que los ve. Este test incluye a más de 30 clientes en todo el mundo que incluyen: Capital One, General Motors, Buick, Nike, Yoox, Netflix, y Shiseido.

En solo cinco meses desde su lanzamiento, más de 150 millones de usuarios activos utilizan Instagram Stories cada día. 1/3 de las Stories más vistas son de empresas. Los datos iniciales muestran que el 70% de las Stories en video se visualizan con sonido (*no incluye Live Stories).

El 70% de los Instagrammers sigue a una empresa. 1 de cada 5 Stories en Instagram obtiene un mensaje privado. Datos iniciales muestran que el 25% de las Stories en video son Boomerangs, según datos internos de Instagram, Dic 2016.

Share This Article

Related News

Merck Consumer Healthcare nombra a Starcom su agencia global de medios de comunicación
Nueva campaña de ALDI “Sabemos de lo que sabemos”,  creada por The Backroom McCann
Borja Puig de la Bellacasa se desvincula tras 25 años de Ogilvy PR. Le sustituye Núria Padrós

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar