Miércoles, 11 enero 2017

Novedades de Instagram Stories para empresas

Novedades de Instagram Stories para empresas

En solo cinco meses, Instagram Stories ha crecido y ya cuenta con más de 150 millones de usuarios diarios (contaba con 100 millones en octubre), y una de cada cinco Stories recibe un mensaje directo de sus seguidores. Un tercio de los Stories más vistos son de empresas. Para ayudar a las empresas a crear esta conversación, Instagram lanza dos nuevas herramientas para ayudar a las empresas a conectar e interacciones con sus clientes de forma nueva y efímera – estadísticas sobre Stories dentro de las Herramientas para Empresa y anuncios en Stories a pantalla completa.

En primer lugar, lanza las estadísticas en Stories dentro de las Herramientas para Empresas en todo el mundo, lo que incluye más información sobre el reach, las impresiones o las respuestas.

En segundo lugar, se presenta un test inicial de anuncios en Stories a pantalla completa con capacidades de segmentación, reach y medición para que las empresas puedan crear anuncios íntimos y personales para la gente que los ve. Este test incluye a más de 30 clientes en todo el mundo que incluyen: Capital One, General Motors, Buick, Nike, Yoox, Netflix, y Shiseido.

En solo cinco meses desde su lanzamiento, más de 150 millones de usuarios activos utilizan Instagram Stories cada día. 1/3 de las Stories más vistas son de empresas. Los datos iniciales muestran que el 70% de las Stories en video se visualizan con sonido (*no incluye Live Stories).

El 70% de los Instagrammers sigue a una empresa. 1 de cada 5 Stories en Instagram obtiene un mensaje privado. Datos iniciales muestran que el 25% de las Stories en video son Boomerangs, según datos internos de Instagram, Dic 2016.

Share This Article

Related News

IAB: El 50% de internautas escucha Audio Online.41% de profesionales ya usan Audio Online en estrategias
Omnicom Media Group lideró nuevo negocio de medios en 2016 según RECMA
Google se atiene a verificación de terceros con YouTube abierto al Media Ratings Council

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar