Miércoles, 15 febrero 2017

Nueva campaña de Arista para Almond Breeze

|

15 febrero, 2017

|

En:

Nueva campaña de Arista para Almond Breeze

Arista ha sido de nuevo la agencia encargada de realizar la campaña de lanzamiento de 2017 para la marca de leche de almendras Almond Breeze. La campaña cuenta con un media mix que incluye televisión, radio, digital, prensa, exterior y redes sociales. Almond Breeze ha confiado nuevamente en Arista para llevar a cabo su comunicación para 2017, que ha comenzado con la campaña de lanzamiento “Puede que te guste demasiado”.

La campaña tiene como hilo conductor el liderazgo de Almond Breeze como la leche de almendras con mejor sabor según los consumidores*; potenciando este atributo con la idea de que una vez que la pruebes “puede que te guste demasiado”.

El eje central de la campaña son dos spots para televisión y otro para difusión en entorno digital que, con el tono fresco y sugerente que ha definido a la marca desde su llegada al mercado español, presentan las dos variedades de Almond Breeze: Original y Zero.

La comunicación en televisión y digital está reforzada con inserciones en radio, prensa, exterior y la difusión a través de influencers de primera línea así como en las redes sociales de la propia marca. La campaña “Puede que te guste demasiado” tiene una promoción asociada, alojada en la web de Almond Breeze, por la que la marca sorterá un año de Almond Breeze gratuito entre todos los participantes.

Share This Article

Related News

PRISA pierde 299 millones ingresos pero cae publicidad de PRISA Radio un -3,5% en 2016.
“RCR Films ahora es HAROLD Entertainment”.
Rankings Top 3 agencias españolas (Agency Scope 2016): McCann y Rushmore se reparten liderazgo.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar