Nueva campaña de TUMI con Lenny Kravitz y su hija Zoë.

TUMI, la marca internacional líder en viajes y estilo de vida, ha lanzado su última campaña global, en la que ejemplifica el significado de los viajes personales con el legendario músico, diseñador y actor, Lenny Kravitz y su hija, la actriz y música Zoë Kravitz. La campaña, dirigida por Eliot Rausch, se filmó en las Bahamas, en el amado refugio que estableció el alma de la familia Kravitz.

Al tiempo que honra la transmisión de la tradición, la narración de historias y los valores familiares de generación en generación. TUMI se une a los Kravitz en su primer proyecto cinematográfico juntos, en una búsqueda íntima hacia donde comenzó todo y que ilustra el fortalecimiento de los lazos creados por las personas y el importante papel secundario que desempeña TUMI, comprender que no se trata del destino, sino de los incalculables momentos que se crean en el camino.

“Para mí, esta campaña consiste en conectar con nosotros mismos, con nuestras raíces y con los demás”, dice Zoë Kravitz. “Me encantó trabajar con TUMI y la idea de contar una historia sobre viajes, familia y conectar con las propias raíces. Fue increíble viajar por primera vez al otro lado de la isla para ver de dónde proviene mi familia y para rendir homenaje a nuestros mayores y a aquellos que vinieron antes que nosotros; experimentar esto con mi padre fue espectacular”.

Para Lenny Kravitz. “Cuando viajas y vives con la maleta en la mano, tu equipaje se convierte en una extensión de tu hogar y de ti mismo. Es lo único que siempre está contigo: en el avión, en el autobús de la gira, en la habitación del hotel, en el backstage o en el escenario. Por lo tanto, quieres que sea fiable, duradero y que se manifieste; para mí, TUMI encarna al máximo todas esas cualidades. Trabajar en la campaña fue muy gratificante; no solo tuve la oportunidad de representar un gran producto, sino que fue una experiencia muy colaborativa porque participé en muchos aspectos creativos de la campaña”.

En 1983, TUMI introdujo su distintivo Nylon Balístico, un material que revolucionó el mercado de los viajes. Este era utilizado originariamente por los militares para proteger a las tropas de la Segunda Guerra Mundial de la metralla y TUMI incorporó este material ultrarresistente en los diseños de sus equipajes para hacer maletas que resistieran el elevado desgaste de una vida repleta de viajes. Después de que rigurosas pruebas demostraran su resistencia, TUMI incorporó además su funcionalidad patentada: bolsillos con cremallera en U, asas telescópicas, sistemas de doble rueda, correa Add-a-Bag, sistemas de expansión TUMI; elementos interiores y exteriores diseñados para hacer la vida más fácil mientras se está en movimiento.

“Con el lanzamiento de A3, tomamos todo lo que representamos como marca y lo impulsamos un paso más allá”, señala Víctor Sanz, Director Creativo de TUMI. “Siempre nos ha motivado recordar que nuestros productos son los que permiten que estas historias de viajes continúen, y nos encantó que tanto Lenny como Zoë Kravitz quisieran compartir su viaje perfecto con nosotros”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email