Nueva campaña viral #tunuevoprincipe está a punto de llegar …en 3D.

Príncipe, marca destacada del mercado de galletas, presenta su nueva receta mejorada a través de su última campaña, viral. El nuevo spot se basan en el universo Princeland, una realidad llena de personajes animados y aventuras para los más pequeños trabajada en la más alta calidad 3D. Príncipe se renueva gracias a un nuevo universo, Princeland, creado íntegramente en la más alta calidad 3D, que se crea en torno al personaje de Príncipe, que a partir de ahora compartirá protagonismo con otros compañeros de aventuras. Para el lanzamiento de las nuevas galletas Príncipe y siguiendo su apuesta por la innovación en todas sus acciones, la marca ha lanzado el vídeo viral #tunuevoprincipe.

Las nuevas galletas son un 35% más grandes aumentando de 14,75g a 20g en un nuevo envase de 300g. Además, mejoran nutricionalmente su receta de éxito pasando a tener 455kcal frente a las 480kcal anteriores (por 100g). El Pack es más moderno, más práctico y permite una mejor conservación con el sistema de “abre y cierra fácil” permitiendo un control de las porciones y conservando las galletas en perfecto estado.

Mondelez España (nueva denominación de Kraft Foods España) es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email