Nuevo spot de San Miguel y anuncio de renovación del patrocinio con el Athletic Club

El estadio de San Mamés ha acogido hoy la presentación del nuevo spot de San Miguel, elaborado en el marco del acuerdo de colaboración entre la marca cervecera y el Athletic Club Aritz Aduriz, Yeray Álvarez, Iñaki Williams y Beñat Etxebarria son los protagonistas de la pieza, que tiene como objetivo rendir homenaje a la afición del equipo rojiblanco. Durante el acto se ha dado a conocer la renovación del patrocinio de San Miguel con el Athletic Club, que se alargará tres temporadas.

Las pasiones nos llevan a hacer cosas inesperadas, vivir aventuras, recorrer el mundo por ellas, conocer gente y vivir los los sueños de otra manera: La afición del Athletic Club, a la que San Miguel ha querido rendir homenaje en el nuevo spot elaborado en el marco del acuerdo de colaboración entre la marca cervecera y el club de fútbol.

El spot, que ha sido presentado oficialmente hoy en el estadio de San Mamés, tiene como objetivo hacer un tributo especial a los aficionados del equipo rojiblanco, aquellos que calientan los motores del club, antes, durante y después de los partidos, manteniendo siempre viva la llama de la pasión.

También han estado presentes Carlos Lafuente Consumer Director de Mahou San Miguel, así como Oihane Agirregoitia, concejala del Área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao y presidenta de Bilbao Kirolak.

Asimismo, durante el acto se ha dado a conocer la renovación del patrocinio que viene manteniendo desde 2009 San Miguel con el Athletic Club, y que se alargará tres temporadas más. El spot sirve así como pistoletazo de salida de una nueva temporada en la que San Miguel seguirá reforzando su compromiso con el club como patrocinador oficial del equipo.

El spot :homenaje a los aficionados del Athletic Club.

El nuevo spot de San Miguel es un homenaje a los aficionados del Athletic Club; una afición cuya pasión por su equipo le lleva a acompañar al Athletic allí donde juegue temporada tras temporada, sin importar las distancias o los obstáculos.

“El anuncio nace con un único objetivo: hacer un tributo especial a nuestra afición, la mejor afición del mundo. Porque creemos firmemente que son una extensión natural de la plantilla. Una afición que calienta los motores del club, antes, durante y después de los partidos”, ha asegurado Carlos Lafuente, Consumer Director de Mahou San Miguel.

Durante 120 segundos, el spot nos descubre un viaje mágico que emprende desde Bilbao un joven aficionado para ver jugar al Athletic en un lugar remoto, guiado por la pasión que le une a los colores rojiblancos. Los jugadores Aritz Aduriz, Yeray Álvarez, Iñaki Williams y Beñat Etxebarria tienen un papel destacado en esta comunicación, siendo los protagonistas de la parte más épica y emocionante de la historia, el momento de un espectacular gol logrado lejos de casa pero celebrado muy cerca de su afición.

La pieza audiovisual ha sido rodada durante dos semanas en lugares y escenarios reales, desde la visita a una remota aldea en la frontera con Rusia hasta un baño clandestino en las aguas del Mar Caspio, con la participación de lugareños y habitantes de los rincones que forman parte de la historia. La escena final, como no podía ser menos, está grabada en el propio estadio de San Mamés.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email