Olivia Walsh, presidenta de los Premios ASPID 2019

Un año más, se celebrarán los premios de Publicidad Iberoamericano de Salud y Farmacia (Aspid) y han nombrado como Presidenta del jurado a Olivia Walsh, socia fundadora y Chief Creative Officer de apple tree communications. En febrero de 2019 se abrirá la convocatoria de la XXIII edición de los premios de creatividad publicitaria y comunicación más prestigiosos que otorga el sector de la Salud y la Sanidad. Con una trayectoria de más de 20 años consecutivos, los Aspid se han posicionado en un referente para los profesionales en la Publicidad y la Comunicación especializada en Healthcare en España.

Olivia es especialista en estrategia, conceptos creativos para campañas de marca, lanzamientos de producto, campañas digitales, eventos corporativos, desarrollo de marcas y branding. Ha pasado por la junta del Club de Creativos de España y fue miembro del board del San Francisco-Barcelona Sister City Committee.

Ha sido miembro del jurado de los premios Aspid durante 3 años consecutivos, así como del festival de creatividad y publicidad FIBRA, compuesto por directores creativos de las mejores agencias independientes e internacionales. Tal y como ella misma afirma: “Tengo mucho cariño a los Aspid, ¡y a todo el equipo! La Salud requiere una creatividad especial y es un honor poder participar en el jurado, y más como presidenta.”

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email