Paramount Channel España presenta Cyborg, su nueva campaña de posicionamiento

Con el Claim de canal “historias que te atrapan”, Paramount Channel da un paso más e identifica las emociones como piedra angular de esta nueva estrategia. “La inteligencia artificial podrá imitarnos pero no podrá emocionarnos”. Este el concepto de la nueva campaña de posicionamiento que Paramount Channel España ha lanzado en el canal. Una estrategia que toma como punto de partida las grandes historias como catalizadores de las emociones, verdadera esencia del ser humano.

Precisamente esas “historias que te atrapan” por las que ha apostado Paramount Channel desde sus inicios, le han convertido en un referente para el espectador. Historias eternas que se narran en películas inolvidables que hablan de sentimientos universales.

Por ello, esta nueva campaña tiene como protagonista a ST-021, un prototipo de inteligencia artificial diseñado para crear historias que transmitan alegría, tristeza, miedo o deseo. Sin embargo, no puede llegar a crear las mismas que se narran en Paramount Channel porque no es capaz de entender las emociones demostrando que “crear una gran historia no es una ciencia, sino que es un arte”.

En su compromiso adquirido con su público de crear #HistoriasQueTeAtrapan, entretener y hacer disfrutar, Paramount Channel se identifica como un canal que cuenta historias épicas pero sobre todo, historias que apelan a la esencia humana. “Cyborg” se podrá ver a partir de hoy en el canal, en www.paramountchannel.es y en todas sus plataformas digitales.

FICHA TÉCNICA

Pieza: promo 50″
Título: ‘Cyborg’
Agencia: Binalogue
Idea original y guion: Gulliver studio
Coordinador creativo: Alberto Pérez.
Coordinadoras de producción: Arantxa Montero, Nelida Castro.
Ayudante de producción: Estefanía Reymondez
Director creativo: Oliver Hernández
Manager creativa: Sara Hidalgo
Producto: Nueva campaña de posicionamiento Paramount Channel España
Marca: Paramount Channel España
Sector: Audiovisual
Directora de marketing: Marta Dávila Ponce de León

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>