Miércoles, 11 enero 2017

Pau Chambó, nuevo director creativo en Lavinia

|

11 enero, 2017

|

En:

Pau Chambó, nuevo director creativo en Lavinia

Grupo Lavinia amplía su capital humano con el fichaje de Pau Chambó, que llega como director creativo. Chambó cuenta con una dilatada experiencia en agencias creativas e innovadoras, con más de diez años en el mundo de la publicidad offline y digital colaborando con marcas como Iberia, Santander, Royal Canin, Procter&Gamble, Sony Bravia o Domino’s Pizza, entre otras.

Licenciado en Publicidad y RRPP en la UCH-CEU de Valencia con formación como creativo en la escuela Zink Project, arrancó su carrera profesional en Saatchi&Saatchi como creativo copywriter, acudiendo a festivales publicitarios como el de Cannes. Después llegaría FCB Madrid donde empezó su experiencia en el mundo digital. Tras un período de un año como guionista de musicales, entró en el mundo de las consultoras digitales de la mano de ideup!, participando entre otros proyectos del lanzamiento de la nueva marca Iberia en su expresión y experiencia digital. Posteriormente, trabajó en The Cocktail centrado en el contenido y creatividad para productos digitales. A finales del año 2015 empezó el desarrollo de un producto propio, unas gafas de sol, cuyo lanzamiento será durante el 2017.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar