Martes, 10 enero 2017

Pedro Avery abandona Havas Sport & Entertainment tras la fusion de áreas del grupo

|

10 enero, 2017

|

En:

Pedro Avery abandona Havas Sport & Entertainment tras la fusion de áreas del grupo

Havas Sports & Entertainment se integrará en el grupo más amplio de Havas, mientras su presidente ejecutivo, Pedro Avery, se retira, señala el propio Grupo. La propia emnpresa lo integra dentro de la noticia de la integración de compañías dentro de Havas Villages.

Havas Group ha anucniado este martes un nuevo paso en la implementación de su estrategia “Together” para intensificar la integración cara a sus clientes. Havas Sports & Entertainment integra ahora un equipo de expertos en deportes, musica. y entretenimiento situado como core del equipo de clientes de Havas Group desde la integración de las 46 Havas Villages en todo el mundo.Con este motivo explican que su CEO, Pedro Avery, pasa a nuevos proyectos fuera de Havas Group.

Yannick Bolloré, CEO Global del Grupo ha dado las gracias a Pedro por su exitosa dirección en esta transición. Havas Sports & Entertainment reúne a los mejores expertos en esta integración. La integración de talento enel corazón de nuestras Havas Villages significa que nuestras agencias permitirán integrar soluciones de emotional relationships entre marcas, fans y comunidades con su propia cultura”.

Se trata de uno de los británico de más alto nivel en el grupo francés. Avery asumió supapel de primer ejecutivo de HSE en diciembre el año 2015. Antes fue CEO de Arena Media UK y director de grupo de Havas Media Group UK hasta mayo de 2016.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar