Viernes, 21 abril 2017

Plátano de Canarias desvela “El Secreto” en su presentación, con El Ruso de Rocky

|

21 abril, 2017

|

En:

Plátano de Canarias desvela “El Secreto” en su presentación, con El Ruso de Rocky

Sorprendente campaña de presentación, titulada “El Secreto”, firmada por El Ruso de Rocky. Ubicada en un cementerio, Plátano de Canarias lanza su campaña de comunicación para invitar a los consumidores a: “Saborea cada día”. Este claim recoge la intención de la marca por animar a todos a vivir una vida más plena, más activa, más vital y en definitiva con más sabor. Se trata de un trabajo de la agencia El Ruso de Rocky, designada agencia de publicidad de la marca el pasado Enero. Un trabajo desarrollado junto al área de marketing y comunicación de Plátano de Canarias, la planificación y desarrollo de la estrategia creativa, el desarrollo de Punto de Venta, Medios Digitales, y Social Media así como campaña en Medios Masivos en colaboración con OMD como agencia de medios.

La pieza central de la campaña tiene un punto de arranque totalmente inesperado: una funeraria. Y es que quién mejor que aquellos que ven la muerte cada día , para recordarnos lo importante que es vivir y disfrutar del sabor de las cosas buenas de la vida. En el casting también participaron profesionales de empresas funerarias, con la intención de trasladar la fuerza real de estos personajes. “Es un movimiento muy valiente para una marca tan sólida como Plátano de Canarias, que podría optar por el inmovilismo. Pero en cambio se renueva y apuesta por impulsar un cambio positivo en sus consumidores”, ha declarado Ángel Torres, Director Creativo y Socio de la agencia. “Queremos invitar a todos nuestros consumidores a adoptar decisiones de calidad en la vida diaria, desde las relaciones personales y familiares hasta la alimentación, en la que es posible combinar sabor, calidad y salud”, ha indicado Sergio Cáceres, Gerente y Director de Marketing de la marca.

El spot para TV y digital se ha rodado con Central Films y Rodrigo García Sáiz. Y esta pieza se acompaña de una campaña gráfica con un look&feel actual, inesperado para la categoría, que busca dar vida a “Saborea cada día” en todos los medios, poniendo especial atención en el punto de venta. Plátano de Canarias La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) es una entidad privada que representa al 100% del sector productivo de plátano en las islas conformado por más de 8.000 productores. El Plátano de Canarias representa una de las principales frutas de consumo en nuestro país con más de 400 millones de kilogramos comercializados el pasado año 2016 y una cuota de mercado del 73,9% en volumen de su categoría. El Ruso de Rocky

Ficha técnica
Agencia: El Ruso de Rocky
Anunciante: Plátano de Canarias
Director de Marketing Plátano de Canarias: Sergio Cáceres
Responsable de Comunicación Plátano de Canarias: Marta Rodríguez
Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino.
Equipo creativo: Miguel Novillo
Director de Producción: Héctor Palacio.
Equipo de Cuentas: Ainara Izar de la Fuente, María Antón.
Productora: Central Films
Realizador: Rodrigo García Saiz
Producer productora: Raúl García, Óscar Cabanas.
Postproducción: Serena
Sonido: Sirena
Música: Composición OEO
Locutor: Juan Luis Ferrer
Título de campaña: “El Secreto”
Piezas:
- 1 spot 90”
- 1 spot 30”
- 3 spot 10”

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar