Martes, 14 febrero 2017

Presentada la IX edición de Premios Nacionales de Marketing que vuelven al Hipódromo.

Presentada la IX edición de Premios Nacionales de Marketing que vuelven al Hipódromo.

Este martes se ha presentado la IX edición delos Premioso Nacionales de Marketing que reconoce el trabajo a empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y su contribución a la difusión e implementación del mejor marketing. Tras la pasada edición en los Teatros del Canal, con más de 750 profesionales del sector y de representantes de empresas e instituciones este año la Asociación de Marketing de España vuelve a El Hipódromo de la Zarzuela con entrega de sus premios el próximo 6 de junio.

En la presentación la Presidenta de la Asociación maría Sánchez del Corral, ha explicado la apertura del plazo de inscripciones de esta nueva edición, de forma totalmente gratuita y con dos modalidades distintas: la primera de ella para la propia empresas y la segunda para empresas que merecen este Premio.

Las nuevas categorías en las que se puede participar son: Marca, Innovación. Instituciones, Internacionalización Latam, Pymes, Mejor Profesional del MK y Líder empresarial impulsor del Mk. Entre las novedades están dos subcategorías cada una con su premio: A empresas españolas con estrategias de éxito en Latinoamérica y en esta segunda edición a empresas de Latinoamérica que desarrollen su trabajo en el mercado Latinoamericano.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar