Miércoles, 19 abril 2017

Príncipe lanza campaña para elegir a su próximo héroe para su campaña de publicidad

|

19 abril, 2017

|

En:

Príncipe lanza campaña para elegir a su próximo héroe para su campaña de publicidad

Príncipe busca ese héroe real que vive en cada niño para convertirlo en el nuevo héroe de su nueva campaña para Príncipe. La campaña, que estará activa del 17 de abril al 28 de mayo, contará con el eslogan ‘Tu héroe príncipe’. La marca de galletas –Príncipe– perteneciente al grupo Mondelez International, una de las principales empresas de alimentación en España, ha puesto en marcha la campaña digital bajo el lema ‘Tu héroe príncipe’.

Esta campaña tiene como objetivo reconocer las pequeñas hazañas que los niños van superando día a día y que les hacen crecer. Pequeñas hazañas que a los ojos de un adulto no parecen grandes pero que para ellos son retos de gran importancia y que tienen un gran valor de superación detrás. Entre todas las historias, el ganador se convertirá en el nuevo héroe Príncipe, y como tal, aparecerá en el anuncio de la marca, rodaje que se hará a finales de junio. Para participar, los padres tendrán que inscribir a sus hijos en la página web de la campaña (www.tuheroeprincipe.es) entre el 17 de abril y el 28 de mayo.

Deberán subir videos, fotos, relatos o audios que cuenten la historia de su pequeño héroe y sus hazañas. De éstas historias se escogerá la que mejor represente los valores de la marca y Príncipe tendrá un nuevo héroe que aparecerá de una forma muy especial en el anuncio de TV de la marca, que estará entre 2 y 3 semanas en el aire. La campaña tendrá también difusión en Redes Sociales (https://eses.facebook.com/principe.es/). “En Príncipe sabemos que dentro de cada niño vive un héroe. Muchas veces no nos damos cuenta de las hazañas de nuestros hijos porque no las vemos como proezas. Sin embargo, para ellos lo son y de hecho, superan grandes retos cada día.

Para Príncipe, son muchos los momentos en los que, en su día a día, los niños se convierten en pequeños héroes y nos gustaría premiarles por ello. Qué mejor que generar una entorno en el que sus familias puedan compartir las aptitudes y valores de cada uno de ellos”, explica Alexandra Martínez, Brand Manager de Príncipe. Paralelamente a esta iniciativa, también se sortearán cámaras reflex con la compra de cualquier producto Príncipe, para que podamos seguir recopilando esos momentos que hacen únicos a nuestros hijos.

Se trata de una acción que complementa la campaña digital y que estará activa del 17 de abril al 30 de junio; con un potente cierre y una atractiva promoción en el punto de venta. Esta campaña contará con apoyo, además de en redes sociales, televisión, radio, exteriores y en el punto de venta.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar