Pritchard pide “nueva generación de anuncios digitales”: dos segundos son insuficientes

Se atrta de la intervención en Dmexco este miércoles, de Pritchard quien señaló que el tiempo promedio de visualización de anuncios digitales fue de 1,7 segundos, y sólo el 20% de anuncios se vieron más de 2 segundos. Para Pritchard dos segundos no son suficientes y pidió “nueva generación de anuncios digitales”. Sin embargo Marc Pritchard reconoció cieeto avance entre los reproductores de medios digitales hacia la transparencia y la seguridad de las marcas, aunque existe el problema aún más fundamental de que la gente no quiere ver anuncios, especialmente en las redes sociales.

Así pidió en su intervención crear “una próxima generación de anuncios digitales”, como una de las razones por las que el crecimiento de ventas es solo de un dígito a pesar de la inversión 200.000 millones de dólares en digital y de 600.000 millones en otros gastos de marketing. Para El CEO de P&G, dejaremos de desperdiciar dinero en los anuncios de 30 segundos, para lo que estamos diseñando anuncios que funcionen en 2 segundos”, “negociando el pago sólo por los anuncios que la gente realmente vea, aunque queda por ver a qué incidencia tienen en el consumidor esos anuncios frente a la forma de compartir en las redes sociales , porque los anuncios son incómodos en ese contexto. “. Prirchard pidió a las agencias y empresas de tecnología evitar los anuncios molestos y mejorar la experiencia del consumidor frente al anuncio.

Pritchard, señaló en una entrevista este lunes que no se contenta solo con hacer anuncios de 2 segundos y que esta presionando a Facebook, Snapchat, WeChat entre otros, para que mejoren la experiencia. Pritchard añadió que la próxima generación de anuncios es probable que girar en torno a la utilidad y al concepto de ” marketing one to one” poniendo el ejemplo de el programa Pampers Rewards que encuentra a mujeres en cuanto hacen búsquedas en Google sobre el embarazo. Otro ejemplo -señaló- son los anuncios servidos en base a compras de consumidores y patrones de compra, con Amazon y Alibaba.

Pritchard insistió en la eliminación del “long tail” de las compras de anuncios para ahorrar dinero, aunque las marcas aparecen más a menudo frente a bots o contenidos cuestionables, asunto clave para el nuevo enfoque programático de P & G y para la seguridad de marca, añadió.

Pritchard explico que “hemos sumado fuerzas con YouTube para identificar los mejores canales para anunciar y 100% seguros, con un contenido mejor, incluyendo contenido original”, en Dmexco, algo que P & G trabaja con Facebook, Snap , Twitter y Tencent en China para un enfoque similar.

Pritchard, señaló que más de la mitad de las 20 principales marcas de P & G han ganado penetración entre los millenials el año pasado, con mayores ventas en ecommerce de hasta un +30% el último año, una cifra mucho mayor la de sus dos principales competidores juntos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>