Jueves, 22 diciembre 2016

Promocion de la Real: “ser de la Real Sociedad, “cuesta el doble” y … tiene más valor.”

|

22 diciembre, 2016

|

En:

Promocion de la Real: “ser de la Real Sociedad, “cuesta el doble” y … tiene más valor.”

Se trata de la segunda fase de la campaña de la Real Sociedad que sigue defendiendo el espíritu de lo local en medio de un escenario global cada vez más dominado por unos pocos equipos. Tras el lanzamiento de la etiqueta viral “YoNoTengoSegundoEquipo” coincidiendo con la visita del FC Barcelona a Anoeta a finales del mes pasado, el equipo Donostiarra ha querido seguir estimulando el orgullo de pertenencia con una iniciativa que consiste en hacer una promoción al revés de la mano de la agencia vasca Dimensión.

Una promoción en la que ofrecen la posibilidad de elegir entre una camiseta combinada de la Real Sociedad y un segundo equipo, o la camiseta de la Real Sociedad exclusivamente. En el caso de elegir la camiseta de la Real Sociedad y a la vez, Real Madrid, o FC Barcelona, el precio sería la mitad. Porque ser de la Real Sociedad, “cuesta el doble” y por lo tanto, tiene más valor.

Una promo falsa para estimular un orgullo real.

Con esta original iniciativa el Club ha querido llamar la atención sobre la tendencia del fútbol moderno a llevar a los aficionados a un escenario en el que lo local pierde valor. Esta falsa promoción ocupará los escaparates de las tiendas del club durante todas las navidades para que todos aquellos que se acerquen a regalar “txuriurdin” se sientan respaldados, reforzados y orgullosos de estar haciendo un regalo que tiene doble valor.

Un sentimiento convertido en un movimiento.

Esta curiosa iniciativa se enmarca dentro del movimiento “YoNoTengoSegundoEquipo”, una propuesta que está siendo un éxito social y viral, pues tan sólo con el vídeo de lanzamiento consiguió más de 100.000 reproducciones gratuitas en un día y hoy acumula más de 5 millones de impresiones en la redes sociales, respuestas positivas y el apoyo de aficionados de todas partes, de otros clubes y de todo el mundo.

Share This Article

Related News

PRISA pierde 299 millones ingresos pero cae publicidad de PRISA Radio un -3,5% en 2016.
“RCR Films ahora es HAROLD Entertainment”.
Rankings Top 3 agencias españolas (Agency Scope 2016): McCann y Rushmore se reparten liderazgo.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar