Lunes, 18 enero 2016

Publicis Groupe celebra su 90º apoyando 90 proyectos empresariales digitales, con PUBLICIS90

Publicis Groupe celebra su 90º  apoyando 90 proyectos empresariales digitales, con PUBLICIS90

Se trata de una acción de selección, financiación y patrocinio de 90 nuevas empresas, en el mundo digital, en su 90º aniversario. Publicis Groupe ha comenzado a lanzar startups basado en el espíritu emprendedor de su fundador y el de muchas personas en todo el mundo. Publicis Groupe ha elegido para cabre sus puertas este 18 de enero en que invita a todos los que deseen participar. Estudiantes, jóvenes, jefes de proyecto o empleados de Publicis Groupe de todo el mundo, ya pueden presentar sus ideas para aprovechar este apoyo ofrecido por el Grupo, en una participación simple para animar a más empresarios a sumarse su proyecto.

La plataforma Publicis90 estará abierta hasta el 28 de febrero. La selección será por regiones (América, Asia-Pacífico y Europa-Oriente Medio-África).Los empleados del Grupo votarán por los mejores proyectos (presentados de forma anónima). El jurado regional hará la selección final estará con un prestigioso jurado
en todo el mundo que seleccionará 90 proyectos y a las start-ups más prometedoras.

Los proyectos seleccionados reciben financiación en forma de inversiones de 10.000 euros para un proyecto comienzan a partir de 500.000 euros para una puesta en marcha ya en marcha. Los proyectos será acompañados por expertos en marketing, comunicación, gestión y tecnología de Publicis Group. En cuanto a los proyectos seleccionados de empleados de Publicis Groupe, tendrán un dispositivo de incubación específico.

Se trata de la celebración del 90º aniversario de la fundación en 1926 por Marcel Bleustein-Blanchet, del Grupo Publicis, que celebra en 2016 su 90 aniversario de su comienzo en un pequeño apartamento de la Rue Montmartre con una secretaria. Marcel Bleustein-Blanchet no se imaginaba que, 90 años después, que su grupo estaría los tres primeros en todo el mundo contara con casi 80.000 empleados.

Los titulares de los 90 proyectos seleccionados serán invitados a París Viva Tecnología (www.vivatechnologyparis.com), el primer foro global digital de Francia creado
por Publicis Groupe y Groupe Les Echos. Los 90 proyectos seleccionados serán presentados en una ceremonia en vivatechnologyparis.com que se celebrará del 30 de junio, al 2 de julio de 2016 en el Parque de Expositions de la Porte de Versailles.

Para Maurice Lévy, presidente y CEO de Publicis Groupe, “la Publicis90 sigue la filosofía de Publicis Groupe y la filosofía de su fundador, Marcel Bleustein-Blanchet. Se trata de ayudar a Jóvenes empresarios a la realización de sus sueños. No sólo una inversión, sino proporcionándoles las habilidades del grupo por un año. En su lugar recuperamos nuestros éxitos del pasado, para mirar hacia el futuro e impulsar a jóvenes emprendedores “.

Share This Article

Related News

Merck Consumer Healthcare nombra a Starcom su agencia global de medios de comunicación
Nueva campaña de ALDI “Sabemos de lo que sabemos”,  creada por The Backroom McCann
Borja Puig de la Bellacasa se desvincula tras 25 años de Ogilvy PR. Le sustituye Núria Padrós

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar