Publicis Groupe gana los medios y creatividad de Campbell Soup , tras una revisión de agencias

Campbell Soup Co. ha seleccionado a Publicis Groupe como agencia creativa y de medios para sus marcas más conocidas tras una revisión total de sus cuentas. El holding llevará a cabo el trabajo minorista en los Estados Unidos de Campbell, y el creativo en Canadá y Asia-Pacífico, junto al negocio digital, en tecnología y de promoción ante el consumidor. Publicis también se encargará de la planificación y compra de medios global de Campbell. Se trata del final de la relación entre BBDO y Campbell, que data de 1954.

Un cambio refleja los “esfuerzos constantes de Campbell por modernizar su modelo de marketing e integrar su comunicación”, señalan en un comunicado. El titular de los medios de Campbell era MEC de WPP, con una larga relación con la marca. MEC se fusionó con la agencia de medios Maxus, en 2017, para crear la nueva agencia Wavemaker, que llevaba desde Nueva York, la cuenta.

Publicis llevará la sopa Campbell, la sopa Chunky, sus bebidas V8, salsa Pace, salsas Prego, caldo Swanson, pasta Spaghetti-O y supervisará el trabajo de Campbell Company of Canada; Campbell Arnott’s en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Malasia; los medios de Pepperidge Farm y los de Campbell Fresh.

Anomaly, propiedad de MDC Partners, que formaba parte de las agencias de Campbell en 2016 con Prego, Pace y V8, ya no trabaja con la compañía. se aclara que la adjudicación no incluye trabajo creativo y digital para Pepperidge Farm, o para Campbell Fresh y otras marcas y negocios globales, o Latinoamérica, Hong Kong y China.

La división Fresh de Campbell no se incluyó en la revisión creativa, porque la compañía eligió por separado a Erich & Kallman, de San Francisco, recientemente.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>