Publicis Media crea iBeauty Bespoke para consolidar negocio completo de medios de L’Oréal en Francia

Publicis Media ha ampliado sus tareas en medios para que L’Oréal Group consolide el negocio completo de compra de medios de la marca en Francia (compras de medios y consultoría de medios en todos los medios). Publicis Groupe había manejado el negocio durante 40 años, mientras Publicis Media, anteriormente, manejó el negocio de medios durante nueve años.

La inversión en medios de L’Oréal Group es la segunda más grande de los anunciantes franceses, y comprende todo su portafolio de marcas, incluida la División de Productos para el Consumidor, L’Oréal Luxe, la División de Cosméticos Activos y la División de Productos Profesionales, que representan a más de 70 marcas.

Un terreno de juego que implicó construir un modelo competitivo de comercialización futura para L’Oréal France. Publicis Media ha comenzado recientemente un viaje para reinventar las agencias de medios del futuro y ayudar a los clientes a acelerar su propia transformación y crecimiento. Para L’Oréal, “Publicis Media ha creado una solución de cliente a medida llamada iBeauty, un modelo de medios, basado en datos, que conecta equipos creativos y digitales a través del enfoque Power of One de Publicis Groupe.

“Una consecución que muestra el éxito del enfoque de Publicis Media y Publicis Groupe, para sus clientes con una transformación de marketing y transformación comercial digital que impulse el crecimiento del cliente a través de capacidades tecnológicas, digitales y de datos, mejoradas,” señalan en una nota.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>