Publicis auna sus marcas digitales en Publicis Spine, bajo Lisa Donohue (Starcom).

Publicis Groupe ha vuelto a estructurar sus operaciones digitales, nombrando a Lisa Donohue, ejecutiva de Starcom, como CEO de Publicis Spine. Se trata de una nueva unidad paraguas que aunará todos los datos, tecnología y talento en una nueva oferta enfocada a la “transformación del marketing y de los negocios digitales”, en el grupo. Se trata de una nueva organización del negocio de verticales de transformación digital.

La nueva estructura también “alinea” la agencia digital DigitasLBi con Publicis Media, lo que aparentemente significa situarla bajo el paraguas del CEO de Publicis Media, Steve King, a quien reportará el nuevo presidente mundial de DigitasLBi, Michael Kahn.

Como parte de la reestructuración, Publicis también reorganizó estos “activos de transformación de negocios digitales dentro de Publicis.Sapient en los verticales de la industria” y nombró al ex jefe de DigitasLBi, Nigel Vaz, como lider de la operación.

En su cargo en Publicis Spine, Donohue reportará al presidente de la red de Publicis, Arthur Sadoun, y a Steve King, de Publicis Media. John Sheehy sucede a Donohue como presidente global de la marca Starcom, desde la presidencia de clientes globales en Publicis Media (Mediapost).

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>