Jueves, 16 marzo 2017

Rafa Silvela y Manu Montes crean “and brand solutions” para replantear la estrategia en base a resultados.

Rafa Silvela y Manu Montes crean “and brand solutions” para replantear la estrategia en base a resultados.

Se trata de una nueva compañía de estructura líquida orientada a encontrar las mejores soluciones a los problemas de los anunciantes a la hora de establecer relaciones con los consumidores. Así se presenta la agencia que nace bajo el prisma del “sharing”. Su propuesta es crear estructuras modulares por proyecto con objetivos claros, entregar el proyecto, medir/aprender y replantear la estrategia en base a esos resultados.

and nace de esa necesidad de evolución en la relación entre Marcas y Personas, redefiniendo el papel que jugarán las Marcas en la vida del consumidor del futuro, sean Milenials, amas de casa o los Baby Boomers llegando a la madurez de su ciclo… para ello proponen trabajar con estructuras modulares, incluso como refuerzo a otras estructuras, así como extensiones de departamentos de Marketing del Cliente.

Para Rafael Silvela “a veces la solución puede ser una campaña, un proyecto de consultoría o la generación de contenido. Queríamos diseñar una estructura lo suficientemente flexible como para poder disponer del mejor talento en cada proyecto sin que los clientes tengan que pagar grandes overheads que a día de hoy están totalmente fuera de la realidad del mercado”

Manuel Montes explica que “los modelos de consumo han cambiado radicalmente. Los vínculos con los consumidores se crean de forma mucho más rápida y al mismo tiempo mucho más efímera que nunca. Sin embargo las agencias no se han adaptado a estas necesidades. Simplemente se han ido haciendo o más pequeñas o más grandes”

Para Silvela “consultoras, productoras… hay muchos ejemplos de estructuras similares. Un núcleo duro de profesionales de reconocido prestigio aportan talento, solidez, estrategia y consistencia a los anunciantes, mientras se desarrollan equipos específicos para cada proyecto en función de las necesidades”

“Siendo egoísta esta estructura no solo es buena para los clientes, sino también para nosotros”, señala Manuel Montes. “Nosotros ya utilizamos este sistema en nuestro pasado en El Laboratorio con grandes resultados. Libertad de elección de partners para cada proyecto es una de las claves del éxito. Si a nivel creativo no hay dos proyectos iguales, por qué habrían de serlo los equipos”

Rafa Silvela y Manu Montes cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector desarrollando campañas y estrategias para los principales anunciantes nacionales e internacionales. “Nuestras vidas se cruzaron en Saatchi & Saatchi en 1993. Más tarde, en 2004 nos volvimos a juntar para estar más de 7 años juntos como socios en El Laboratorio, llevando a la Agencia a ser una de las mejores independientes de España a nivel creativo y la mejor en ROI según el Grupo Consultores. Hace tres años volvimos a asumir un gran reto: hacernos cargo del relanzamiento de Havas Worldwide, la agencia creativa más grande del grupo Havas”.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar