Miércoles, 4 enero 2017

Retraso de un mes más, del informe de Dentsu por facturación excesiva. Nuevo CEO en enero

Retraso de un mes más, del informe de Dentsu por facturación excesiva. Nuevo CEO en enero

Dentsu admitió en septiembre que cientos de transacciones digitales que afectaron a más de 100 clientes, habían estado fallando con cargos excesivos, falta de pedidos, falsos informes de resultados respecto al rendimiento y otros problemas. La compañía señaló que la investigación interna, esperaba completarla a fin de año. Ahora Dentsu señala que la investigación se retrasará por lo menos un mes más y estima que el informe -que está estudiando los servicios digitales proporcionados por sus operaciones japonesas desde 2012- se presentará “a finales de enero de 2017″, sin ninguna razón para el retraso, tras el reciente affair de la muerte de una joven trabajadora a finales de 2015 por aparente suicidio ante la cantidad excesiva de horas extras en los meses antes de morir. Una muerte que abrió una investigación del gobierno que busca posibles violaciones, por la compañía holding, de las leyes laborales de Japón.

Una situación que provocó la renuncia del presidente y CEO de la compañía, Tadashi Ishii, asumiendo la responsabilidad por la muerte de la empleada. La compañía señaló que el nuevo CEO sería nombrado en reunión de la directiva este mes de enero.

Share This Article

Related News

PRISA pierde 299 millones ingresos pero cae publicidad de PRISA Radio un -3,5% en 2016.
“RCR Films ahora es HAROLD Entertainment”.
Rankings Top 3 agencias españolas (Agency Scope 2016): McCann y Rushmore se reparten liderazgo.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar