Rocket Fuel lanza plataforma anti-mala publicidad a través de AI y Google Cloud

Se trata del esfuerzo por combatir la mala publicidad, por Rocket Fuel que ha lanzado una plataforma de detección y prevención que utiliza Google Cloud Vision, para detectar y rechazar anuncios problemáticos. La nueva plataforma aplica inteligencia artificial (AI), datos, listas negras y tácticas anti-malware para analizar los anuncios. Al asociarse con Google, la plataforma amplía la capacidad de Rocket Fuel para identificar y evitar que los anuncios que no se puedan reproducir o hacer clic de forma adecuada, así como proteger a los consumidores contra intenciones maliciosas.

La plataforma ofrece a los anunciantes la posibilidad de realizar inspecciones de texto a través de Google Translate, que traduce automáticamente el texto del anuncio en 104 idiomas extranjeros para detectar productos prohibidos y anuncios «click-bait». Cuando los anuncios se marcan como sospechosos, se mantienen para la revisión humana y girados típicamente en cuestión de horas, según Rocket Fuel.

Para Randy Wootton, CEO de Rocket Fuel «la plataforma representa un ejemplo de cómo la compañía se está centrando en su negocio de plataformas con ofertas que atraen a los vendedores de marcas». «Hemos estado trabajando con Google un tiempo en nuestro esfuerzo por proporcionar más transparencia e integrarnos con nuestros socios y otro ejemplo de dónde estamos tratando de asociarnos con compañías líderes de la industria para asegurar que estamos creando un lugar seguro para que las marcas se anuncien»

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email