Martes, 20 noviembre 2012

Ron Barceló pone en marcha a través de Twitter, Instagram, YouTube y SoundCloud un concurso para vivir la experiencia Ron Barceló Desalia, con Draft FCB.

Ron Barceló pone en marcha a través de Twitter, Instagram, YouTube y SoundCloud un concurso para  vivir la experiencia Ron Barceló Desalia, con Draft FCB.

El Ron Barceló Desalia 2013, serça el 23 de febrero de 2013 en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana y servirá como broche de oro perfecto a 9 días y 7 noches de playa, música y diversión junto a miles de asistentes que vivirán cada momento al máximo. La mecánica de participación del concurso ha evolucionado y se apoya íntegramente en las redes sociales, adaptándose así a las nuevas tecnologías. Para participar, los usuarios tendrán que estar registrados en la web www.ronbarceloviveahora.com y demostrar que poseen una actitud Vive Ahora, positiva y vitalista, a través de una foto (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (Youtube) o un tema musical (SoundCloud), según el formato que mejor se adapte a ellos, siempre con el hashtag #ViveAhora. La nueva edición contará con la presencia de Wally López, Luigii Nieto, Miguel Lara y Nalaya Brown.

¿Te has encontrado con un viejo amigo del colegio y acabáis viendo amanecer en el parque donde jugabais de pequeños? ¿Has tenido una tarde inspirada y acabas de terminar la canción que crees que te llevará a la fama? ¿Acabas de hacer un baile divertidísimo en la boda de tu mejor amiga? Este es el tipo de momentos #viveahora que le suceden cada día a nuestros consumidores. A partir de ahora, cuando lo vivan, uno sólo tienen que compartirlo en Youtube, Soundcloud, Instagram o Twitter con la etiqueta #viveahora. Porque a través de esta nueva mecánica de participación que ha creado DRAFTFCB para Ron Barceló, cada vez que lo hagan tienen la posibilidad de ser uno de los 150 ganadores de un viaje a Ron Barceló Desalia, una experiencia de una semana en República Dominicana que culmina con una fiesta en una de las mejores playas del Caribe y actuaciones de los mejores DJ’s internacionales.

Los #viveahora de todos los participantes aparecen en ronbarceloviveahora.com, el primer site de participación vivo, que recoge en directo los momentos más especiales y emocionantes de la vida de nuestros seguidores, de la manera que ellos interactúan en su vida diaria, a través de su móvil y sus redes sociales favoritas. La mejor forma de que sean ellos mismos quienes den sentido a Ron Barceló ¡Vive Ahora!.

Ficha técnica

Agencia: DRAFTFCB
Anunciante: Varma
Marca: Ron Barceló
Campaña: Ron Barceló Desalia 2013
Contactos del cliente: Marina Gifre, Olga Seisdedos, Javier Aylagas
Marketing Manager: Olga Seisdedos
Product Manager: Jorge Gómez
Director de Grupo de Cuentas: Juan Ramón Ortega.
Director de Cuentas: Cuco de Frutos y Luis Herrería.
Ejecutivo de cuentas: Guillermo Lecumberri
Director creativo: Baldiri Ros
Copy: Claudia Vicente y Álvaro Navarro
Director de arte: Miguel Martínez Velacoracho
Social Media Manager: Ana Gutiérrez
Ejecutiva de cuentas digital: Rosa Martínez
Desarrollo : Carlos Lainez, Miguel Iglesias

Share This Article

Related News

Wally Olins inventor de la identidad de marca, muere  a los 83 años tras una breve enfermedad.
“No habrá paz para los malvados” se impuso este martes en T5 con 17,9% y 2.966.000 espectadores.
Telefónica y GSO Capital Partners de Blackstone crean la primera plataforma de intercambio de publicidad impulsada por una operadora

About Author

jdiaz

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar