Saatchi & Saatchi nombra a Magnus Djaba presidente mundial de la red Saatchi & Saatchi

Saatchi & Saatchi ha nombrado a Magnus Djaba presidente mundial de la red de agencias Publicis Groupe. Su nombramiento ha sido confirmado, por la agencia que indica que el CEO de Global, Robert Senior, abandonará la agencia después de un período de transición por sus “ambiciones personales”. Djaba ha sido CEO de Saatchi & Saatchi London desde 2011, y seguirá siéndolo mientras asuma sus nuevas responsabilidades. Será presidente mundial, de la red junto a Kate Stanners, directora creativa y presidenta mundial, y David Hackworthy, Director de Estrategia Mundial.

Senior permanecerá en el cargo durante tres meses y luego cambiará a la función de asesor estratégico durante el resto del año trabajando directamente con el presidente de Publicis Communications, Arthur Sadoun. “Quiero darle las gracias a Robert por el impulso, la dedicación y la determinación que ha aportado a Saatchi & Saatchi y Publicis Communications”, señaló.

Djaba ha sido responsable del crecimiento del 50% en la operación de Londres a través del crecimiento orgánico y nuevos negocios, incluyendo EE, parte del gigante de telecomunicaciones BT Group, la firma de servicios financieros HSBC, la aseguradora Direct Line y la cadena de supermercados británica Asda.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>