Jueves, 21 mayo 2015

Sacyr da vida al Canal de Panamá con Realidad Aumentada con la agencia digital i`move

|

21 mayo, 2015

|

En:

Sacyr da vida al Canal de Panamá con Realidad Aumentada con la agencia digital i`move

La ampliación del Canal de Panamá y su proyecto clave, el Tercer Juego de Esclusas, es la mayor obra de ingeniería civil del siglo XXI y algo para contar y mostrar al mundo. Para ello se ha usado la Realidad Aumentada, que conecta y combina realidad física y virtual. Esto es lo que ha hecho la agencia de márketing digital i`move para Sacyr. El proyecto implica varios formatos. La base es un folleto interactivo que se ha realizado en dos idiomas (español e inglés) y que se activa con la app de Aurasma. El folleto no sólo muestra vídeos sobre los aspectos más relevantes de esta titánica obra, sino también 3D animados de sus enormes magnitudes (dragado, excavado, hormigón y acero) y un 3D 360º que permite acercarse, alejarse, girar… En definitiva, ver en tres dimensiones el funcionamiento de esta colosal infraestructura.

El folleto también se ha adaptado a otros formatos y a la web de Sacyr, que tiene un microsite específico para mostrar de forma muy didáctica y multimedia el enorme desafío y complejidad que ha supuesto la construcción del Tercer Juego de Esclusas, que permitirá al Canal de Panamá más que duplicar su capacidad actual. www.canalpanama.sacyr.com

Sobre i`move. Agencia de marketing digital fundada en 2008 por Ramón Azofra, quien durante años fue Director General de TBWA Interactiva y cuenta con más de veinticinco años de experiencia en marketing y más concretamente, en marketing digital. Con un equipo de 25 personas, i`move tiene en su cartera de clientes marcas como El Corte Inglés, BMW, L´Oreal, PlayStation, Lilly, Áreas, Nutro, Whiskas, Pedigree…

Share This Article

Related News

Merck Consumer Healthcare nombra a Starcom su agencia global de medios de comunicación
Nueva campaña de ALDI “Sabemos de lo que sabemos”,  creada por The Backroom McCann
Borja Puig de la Bellacasa se desvincula tras 25 años de Ogilvy PR. Le sustituye Núria Padrós

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar