Lunes, 24 junio 2013

santalucía lanza el programa “santalucía contigo”, en apoyo al pequeño comercio, con descuentos en compras diarias en comercios locales

Por:
|

24 junio, 2013

|

En:

santalucía lanza el programa “santalucía contigo”, en apoyo al pequeño comercio, con  descuentos en compras diarias en comercios locales

santalucía lanza el programa “santalucía contigo”, iniciativa de apoyo al pequeño comercio, con importantes descuentos en sus compras diarias en los comercios locales. santalucía Seguros, lanza “santalucía contigo”. Con esta iniciativa, los asegurados de la compañía podrán obtener importantes descuentos en los establecimientos y comercios que utilizan en sus compras más frecuentes.

El objetivo de “santalucía contigo” es aportar un nuevo valor añadido a sus clientes. Se trata de apoyar al asegurado mediante la posibilidad de ahorrar de forma continua y sencilla en el gasto que realiza prácticamente a diario. Dentro de su estrategia corporativa de situar al Cliente como centro de toda su actividad, santalucía pone en marcha esta iniciativa que, al mismo tiempo, puede servir de apoyo al pequeño comercio y potencia el papel del agente en la cadena de servicio de la compañía. En estos momentos de crisis económica, los clientes de santalucía además de las ventajas que obtienen a través de las coberturas y garantías de sus seguros, podrán también disfrutar de descuentos proporcionados por los comercios adheridos a esta iniciativa que les permitirán ahorrar en sus compras del día a día.

La iniciativa estará capitalizada por los agentes de la compañía que, de este modo, ven crecer su importancia y su papel ante el asegurado, ya que serán el catalizador de esta alianza entre la compañía y los comercios y establecimientos de su zona que más interesantes pueden resultar para los clientes. Los asegurados podrán identificar los locales adheridos dentro del apartado “santalucía contigo” de la web de la compañía (www.santalucia.es) y se beneficiarán de descuentos instantáneos en cualquiera de sus compras en dichos comercios.

La iniciativa de santalucía, además, potencia la colaboración con las pymes y promociona las ventas de los comercios de proximidad, ofreciendo ventajas tanto para estos como para sus asegurados. De este modo, la compañía no solo se mantiene fiel a sus valores sino que impulsa su Plan de Responsabilidad Corporativa recién implantado que se fija como objetivo crear valor compartido con nuestros empleados, proveedores, mediadores y clientes, con la sociedad y el medio ambiente (…) sobre la base de nuestra Misión Corporativa: la protección y el bienestar familiar.

El programa santalucía contigo” contará con una importante campaña promocional y de comunicación que incluirá los más diversos canales tanto en redes sociales como en medios abarcará tanto a redes sociales (Facebook y Google+, Twitter, Youtube, Blog corporativo y acciones de linkbuilding, bookmarks y guestblogging), medios como medios.

Share This Article

Related News

Instituto de Turismo de España, tourspain, adjudica a Aegis Media Iberia, su concurso de medios de 4.499.995€ ampliable a 7.438.008
Concurso de 413.223 euros del Servicio de Agencia de Medios 2015 del Museo Nacional del Prado
Montoro en Senado “Vds le quitaron 700 millones de ingresos de publicidad a TVE para dárselos ‘a alguien’”. La Vicepresidenta defenderá mañana la publicidad en TVE

About Author

jdiaz

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar