Martes, 29 noviembre 2016

SapientNitro y Razorfish se fusionan en SapientRazorfish y arrancarán el 2 de enero

SapientNitro y Razorfish se fusionan en SapientRazorfish y arrancarán el 2 de enero

SapientNitro y Razorfish se han fusionado para formar SapientRazorfish frente a un emergente Customer Experience, Digital. Publicis.Sapient implementa así un diseño organizacional más integrado para ayudar a los clientes a acelerar sus esfuerzos de transformación de negocios digitales. La nueva SapientRazorfish, está diseñado para fusionar mejor la experiencia y capacidad tecnológica de los negocios de Respuesta a las necesidades de clientes expertos digitales a escala. Estos cambios se dan en un contexto de demanda creciente de clientes para transformar sus negocios y ser Digital-First dado que el consumidor cada vez está más conectado en un paisaje competitivo cambiante.

El recién creado equipo de Publicis.Sapient comenzará a funcionar plenamente en el nuevo modelo a partir del 2 de enero de 2017, aunque los cambios anunciados son efectivos de inmediato, indica la compañia en un comunicado.

Esta fusión crea una nueva entidad para clientes que tienen que afrontar los objetivos duales de cambio y rapidez: cómo transformarse para ser empresas más impulsadas digitalmente y cómo diseñar e implementar estos cambios rápidamente al ritmo del mercado. SapientRazorfish es una nueva generación de partners de transformación digital, capaces de reimaginar el futuro a través de la centralización radical del cliente construida sobre un historial de cambio real para los clientes.

Los clientes buscan socios de transformación que puedan combinar experiencia de cliente y operativa.Señala la compañía en un comunicado. “Hemos tenido gran éxito en ayudar a nuestros clientes con sus programas de transformación desde la formación de Publicis.Sapient a principios de 2015″, señaló Alan Herrick Presidente de Publicis.Sapient, “Y a través de estos compromisos vemos varias tendencias claras:

- Los clientes están persiguiendo estrategias de intimidad del cliente dada la gran cantidad de puntos de contacto en tiempo real y digital. Además, los datos son una parte integral de cómo las empresas pueden conocer a sus clientes y actuar de manera que agreguen valor a sus relaciones con los clientes”.

- Al mismo tiempo que los clientes están reinventando su interacción con sus clientes, se centran simultáneamente en mejorar la eficiencia operativa a través del uso de la tecnología en toda la empresa “.

Publicis.Sapient está evolucionando para avanzar en la velocidad y la escala en la que ayuda a los clientes a transformarse. “Al crear SapientRazorfish, y mediante la implementación de una estructura de gestión más integrada, estamos combinando los mejores activos digitales y tecnológicos en una unidad combinada”, explicó Herrick. “SapientNitro y Razorfish se reunen ahora basados en el éxito que hemos visto en muchas colaboraciones recientes con clientes “.

SapientNitro y Razorfish han sido, muchos años, líderes de tecnología digital y digital, incluidos recientemente en el buscado cuadrante “superior derecho” del Cuadrante Mágico de Gartner para las agencias digitales en 2016, y del comercio electrónico del Forrester Wave en 2015 y también en innovación en el Forrester Wave de 2014. SapientRazorfish, incluye a Sapient Consulting, con su profunda experiencia industrial y operativa, y DigitasLBi, con su poderosa gestión centrada en las relaciones con los clientes.

Alan Herrick pasará a ocupar el cargo de Presidente de Publicis.Sapient, centrándose en la estrategia y desarrollo en Publicis.Sapient y Publicis Groupe. Adicionalmente, Alan continuará asesorando a los CEOs de sus clientes y a sus cuadros en esfuerzos de transformación digital. Alan Wexler y Chip Register se convertirán en Co-CEOs de Publicis.Sapient, asumiendo la responsabilidad de las operaciones comerciales del día a día.

Shannon Denton, actual CEO de Razorfish, asumirá el cargo de Director de Estrategia de SapientRazorfish y también dirigirá las prácticas globales de Publicis.Sapient que hará hincapié en una colaboración regional con Nigel Vaz asumiendo la responsabilidad de un equipo integrado de gestión en Europa y Asia, mientras que Chip Register y Alan Wexler co-liderarán a Norteamérica

Maurice Levy, Presidente y Director General de Publicis Groupe, comentó: “Durante los últimos 10 años, Publicis Groupe ha liderado el camino de la reorganización de nuestra empresa para que sea más digital. De las adquisiciones de Digitas, Razorfish, Rosetta y más recientemente Sapient, no hay duda de que hemos marcado el ritmo. Y cuando formamos Publicis.Sapient integramos el conjunto más fuerte de capacidades en digital, consultoría y tecnología entre cualquiera de nuestrosrivales”.
“Tengo la confianza de que Alan y Chip, junto con la nueva estructura y gestión de Publicis.Sapient, seguirán impulsando los ingresos digitales a nuestro objetivo del 60% para 2018.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar