Lunes, 9 enero 2017

Schibsted elige a Ymedia Barcelona

|

9 enero, 2017

|

En:

Schibsted elige a Ymedia Barcelona

Ymedia ha ganado el concurso convocado por Schibsted para adjudicar la gestión de su inversión publicitaria en España, en el que han participado otras tres agencias. Según Infoadex, este anunciante ha invertido anualmente en torno a los 10 millones de euros en medios. Para Margareth H. Roed, Strategy Media Manager en Schibsted Spain: “ Ymedia encaja muy bien con nosotros…Y su conocimiento de la respuesta directa nos da la confianza de que entienden nuestro negocio”.

Schibsted Spain forma parte del grupo multinacional Schibsted Media Group, fundado hace más de 175 años en Noruega por Christian Schibsted y que hoy tiene presencia en 30 países. En España el grupo Schibsted es el propietario de varios marketplaces de anuncios clasificados como Vibbo, InfoJobs, Fotocasa, Coches.net y Milanuncios. Uno de cada dos usuarios de Internet en España visita al menos uno de estos marketplaces cada mes, lo que convierte a Schibsted en la cuarta compañía con mayor volumen de audiencia en Internet en nuestro país.

Ymedia Vizeum es una agencia de medios que ofrece una respuesta integrada a problemas de comunicación, con clara vocación de servicio al cliente y medición sistemática de la eficacia de la inversión. Cuenta con servicios de investigación, estrategia, planificación, compra on y offline, modelización, respuesta directa, innovación e integración de contenidos. Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y goza del apoyo internacional del grupo Dentsu Aegis, en el que está integrada como marca independiente.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar