Viernes, 17 marzo 2017

Sephora estrena “in your face”, una web serie para millennials con la agencia thinketers

|

17 marzo, 2017

|

En:

Sephora estrena “in your face”, una web serie para millennials con la agencia thinketers

Laura Trevijano (@lptrevijano), Sylvia Salas (@sylvia_daretodiy) y Marta Bel (@heyratolina) son las tres influencers seleccionadas para participar en la Web Serie.‘In Your Face’ by Made In Sephora cuenta la historia de 3 amigas que descubren la línea de productos Colorful Skincare. SEPHORA ha confiado en Thinketers, agencia creativa, especialista en contenido y estrategia digital e influencers para la creación del concepto, selección de perfiles y desarrollo de los 3 episodios de la Web Serie.

SEPHORA, la exitosa cadena de perfumerías del grupo LVMH, estrena hoy la Web Serie “In Your Face” como parte del lanzamiento de su nueva línea Colorful Skincare. La marca busca revolucionar el eje del tratamiento y cuidado beauty en las comunidades millennials, estrenando su primera Web Serie a nivel mundial en el site www.inyourfaceserie.com

Para esta campaña ha confiado nuevamente en Thinketers, agencia creativa, especialista en contenido y estrategia digital e influencer marketing para la creación del concepto, selección de perfiles y desarrollo de los 3 episodios de la serie.

Thinketers es una agencia experta en formatos en RRSS, contenidos digitales e influencer marketing y en respuesta al objetivo de la marca con el diseño y creación de un formato nativo para los millennials: una Web Serie en Youtube; su producción y la selección de influencers millennials especialistas en beauty y moda, para demostrar la necesidad de las chicas jóvenes de cuidarse y hacer de este hábito algo divertido y cool.

“In Your Face”, nace de la expresión coloquial de los millennials vinculada con la nueva línea de productos de SEPHORA, una Web Serie que cuenta la vida de 3 amigas que se enfrentan a las preocupaciones de su día a día y comparten sus trucos de belleza gracias a los nuevos productos de la marca.

La influencers seleccionadas por Thinketers para encarnar esta historia, Laura Trevijano (@lptrevijano), Sylvia Salas (@sylvia_daretodiy) y Marta Bel (@heyratolina) suman más de un millón de seguidores en Youtube, con gran poder de prescripción y reconocidas por su trabajo en beauty y moda.

Los próximos dos jueves se publicarán los capítulos de la Web Serie en www.inyourfaceserie.com y en el canal de Youtube de SEPHORA. Al final de cada episodio, se explicará la mecánica de la promoción creada para que las jóvenes interesadas puedan ganar premios por la compra de los productos Colorful Skincare en las tiendas de la firma, generando así, tráfico a los puntos de venta.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar