Lunes, 12 diciembre 2016

Smartclip estrena, formato, VideoWall Mobile

Smartclip estrena, formato, VideoWall Mobile

El VideoWall Mobile nace de la necesidad de desarrollar formatos de vídeo rich media en entornos mobile que igualen en notoriedad a las piezas existentes en PC, como skin video expandible, VideoWall, etc.). Smartclip, red de branding y vídeo publicitario multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, estrenará en la campaña ‘Periquete’ de BBVA un novedoso formato que permitirá al anunciante adaptarse a las necesidades del usuario del entorno móvil por medio de la utilización de creatividades llamativas que se adapten a las características de los diferentes dispositivos.

Bajo el nombre de VideoWall Mobile, el nuevo formato nace de la necesidad de desarrollar formatos video rich media en entornos mobile que igualen en notoriedad a las piezas para ordenador como los skin video expandible, los VideoWall, etc. Se trata de un formato audiovisual de gran tamaño que se integra en el site ocupando la pantalla completa del dispositivo en el que se reproduce, sin resultar intrusivo para el usuario, mejorando así su interacción.

Cristina Villarroya, Digital Marketing Leader de BBVA, ha destacado que “para BBVA es muy importante el alcance efectivo del target y la búsqueda siempre de la innovación dentro del proceso de Transformación Digital que estamos llevando a cabo. Este formato nos permite seguir avanzando en la personalización y en la mejora de la experiencia de usuario, siendo más relevantes con el mensaje al consumidor en un entorno móvil”.

Por su parte Patricia Roldán, Digital Manager de Mindshare, ha señalado que “es muy importante trasladar las necesidades de nuestros anunciantes a los Medios, para trabajar juntos en adaptarnos a la usabilidad de los dispositivos móviles por parte de los usuarios y poder llegar a ellos con creatividades y formatos notorios y eficientes sin ser intrusivos en su navegación”.

Con el VideoWall Mobile, Smartclip ha logrado dar solución a estas dos necesidades adaptándose al usuario en el entorno móvil y utilizando, para ello, creatividades llamativas que ocupen la totalidad de la pantalla mobile. Un nuevo formato que se estrena con ‘Periquete’ la nueva campaña de BBVA.

Share This Article

Related News

IAB: El 50% de internautas escucha Audio Online.41% de profesionales ya usan Audio Online en estrategias
Omnicom Media Group lideró nuevo negocio de medios en 2016 según RECMA
Google se atiene a verificación de terceros con YouTube abierto al Media Ratings Council

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar