Miércoles, 21 diciembre 2016

SrBurns lanza app para recuperar ilusión de un niño en carta a Papá Noel y Reyes Magos

SrBurns lanza app para recuperar ilusión de un niño en carta a Papá Noel y Reyes Magos

Se trata de volver a escribir nuestra carta estas Navidades con IlusionApp. SrBurns lanza una aplicación para recuperar la ilusión de un niño al escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Volver a vivir estas Navidades como cuando eramos niños, época en la que abrir el catálogo de los juguetes para elegir todo lo que querías que te trajesen Papá Noel y los Reyes Magos era uno de los mejores momentos de todo el año. Así que, para hacer que esa ilusión deje de ser solo un recuerdo y se convierta en realidad, la agencia digital ha lanzado IlusionApp, una nueva aplicación móvil que nace con la misión de ponértelo fácil a la hora de mostrar los regalos que te gustaría recibir durante estas fiestas.

El funcionamiento de IlusionApp es muy sencillo: descarga la aplicación en la App Store, si tienes iPhone, o en la Play Store, si tu móvil funciona con Android. Una vez instalada, cada vez que veas algo que te quieras pedir estas Navidades, basta con que le hagas una foto con la app, que pasará instantáneamente a tu lista de deseos. Todos ellos serán accesibles para tus contactos en IlusionApp, junto con una breve descripción y la tienda en la que lo has visto.

Desde SrBurns, y en palabras de Alberto Cano, uno de los responsables de la acción, “este año hemos querido utilizar la tecnología para volver a experimentar los mismos nervios que las tres las palabras mágicas Queridos Reyes Magos nos provocaban cuando éramos niños”.

Para Marta Gutiérrez, CEO de SrBurns, “llega un momento en el que dejas de escribir la carta por falta de tiempo o por pensar que no es necesario, pero si hoy en día usamos el móvil para todo, ¿por qué no hacerlo también para recuperar una de las tradiciones más bonitas de la Navidad poniendo la tecnología al servicio de la ilusión de estas fechas?”.

Share This Article

Related News

Merck Consumer Healthcare nombra a Starcom su agencia global de medios de comunicación
Nueva campaña de ALDI “Sabemos de lo que sabemos”,  creada por The Backroom McCann
Borja Puig de la Bellacasa se desvincula tras 25 años de Ogilvy PR. Le sustituye Núria Padrós

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar