Stefano Chiozzotto, Regional Manager Europe en Bultaco Motors

Stefano Chiozzotto es el nuevo Regional Manager Europe en Bultaco Motors, tras 4 años en Ariane Media agencia de gestión y comercialización de espacios publicitarios no convencionales y de exterior. Chiozzotto ha sido ejecutivo de Marketing y Ventas en Iveco, Beta Utensili y HILTI. En Ariane Media asumió la dirección general adjunta, y las áreas de Business Development, Marketing y Ventas.

Su carrera en marketing comenzó hace más de 20 años, comenzando en HILTI, en marketing y ventas por diferentes países y más tarde la filial Española de Beta Utensili, como director general de Ventas Export. En Grupo FIAT, fue director general de IVECO en Europa del Este y director de Marketing y Ventas en España y Portugal. En los últimos años colabora con el IE Business School de Madrid en Proyectos de investigación patrocinados por la Fundación IE.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>