"Suela, mad about shoes", ficha a la agencia Between Comunicación

Suela, mad about shoes, ha adjudicado a la agencia Between Comunicación su gabinete de prensa.
Ubicada en Madrid, la agencia Between comunicación se encargará de la gestión y ejecución de las actividades de relaciones públicas de la marca, así como en lo que se refiere a comunicación corporativa, dando a conocer la marca y sus servicios entre los medios afines a su público objetivo.

El fin que persigue la colaboración es posicionar y legitimar la marca Suela, mad about shoes como pionera y referente en su sector, así como generar notoriedad y visibilidad. La tienda se encuentra en el barrio más señorial de Madrid, en la calle Goya número 17, con vistas a un patio acompañado de cicas procedentes de los viveros donde se fabrican sus colecciones; nos encontramos con un espacio diáfano donde se ha respetado el encanto original de vigas, ventanas y la mezcla de la elegancia del edificio con líneas limpias y blancas donde el protagonista es el calzado.

Suela es una marca española 100%, se trata de un nuevo concepto de zapatería exclusiva para la mujer que llega huyendo de los convencionalismos de las grandes marcas. Paula del Río, su diseñadora, define sus colecciones por su colorido independientemente de la temporada del año, la versatilidad y la elegancia sin tener que subirse a unos tacones de vértigo.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>