Jueves, 5 enero 2017

Supermercados El Corte Inglés regala lingotes de oro en sus roscones de Reyes

|

5 enero, 2017

|

En:

Supermercados El Corte Inglés regala lingotes de oro en sus roscones de Reyes

En los roscones hay 251 lingotes de oro, de los cuales, uno será de una onza y está valorado en 1.130 euros, y el resto serán lingotes de1 gramo. En estas fechas, la compañía hace más de 500.000 roscones que se distribuyen a todos los supermercados de El Corte Inglés de España. El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, regala a partir de hoy día 2 de enero 251 lingotes de oro que se encuentran escondidos en los roscones de Reyes de los supermercados de El Corte Inglés de toda España.

En total son 250 lingotes de 1 gramo de oro puro y un lingote especial de una onza, los que se han puesto como sorpresa especial en los roscones de Reyes rellenos. El correspondiente a una onza de oro está valorado en 1.130 euros y los de un gramo, en 47 euros. El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la Consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.

El Corte Inglés elabora entre 450.000 y 500.000 roscones de Reyes cada año, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece en estas navidades 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar