“Supervivientes” otorga el Spot de Oro semanal a Telecinco con 10,6 Grp’s

Con la Champions a falta de su final que se celebrará el último sábado de mayo, el reality de supervivencia de Telecinco ya no tiene ningún rival para conseguir los mayores ratings publicitarios en sus tres noches de la semana. Las dos galas presentadas por Jorge Javier Vázquez sobrepasaron los dos dígitos y fue la del jueves la que otorgó el Spot de Oro semanal con 10,6 Grp’s a la campaña TOYOTA/AURIS HIBRIDO. El del martes, en “Tierra de nadie”, se quedó con 10,3 Grp’s y el debate de Sandra Barneda del domingo, con 8,2 Grp’s. Telecinco continuó mandando el lunes en el tramo final de “La Voz Kids” y conservó el del viernes, pero en esta ocasión en el programa “Volverte a ver”.

La Sexta apareció esta semana dando el spot de oro del miércoles en “El Intermedio” con la entrevista a Carmen Avendaño, la madre contra la droga, en el día en que finalizaba en Antena 3 la serie “Fariña”.

La cadena principal de Atresmedia se apuntó en los “Deportes” del mediodía y con un rating bajo, el anuncio comercial más visto del sábado de Eurovisión. La 1 arrasó en audiencia durante toda la noche con el Festival celebrado en Lisboa, produciéndose el mayor rating publicitario con 20,4 Grp’s en el patrocinio del Turismo de Portugal, a las 24:10h en plenas votaciones.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>