Susanna Griso renueva su contrato con Atresmedia TV

Susanna Griso finaliza su temporada más vista al frente de ‘Espejo Público’ y renueva su contrato con Atresmedia TV. ‘Espejo Público’ concluye el curso más seguido de su historia con una media de 508.000 espectadores y el 19,5% de la cuota. Griso ha renovado su contrato con ATRESMEDIA TELEVISIÓN para los tres próximos años. La periodista, que lleva más de 20 años vinculada a Antena 3, primero como presentadora de Antena 3 Noticias, y durante más de 12 años conduciendo ‘Espejo Público’, ha declarado: “Solo me cabe dar las gracias a la audiencia, a Santiago González por encargarnos siempre nuevos proyectos y a la dirección de Antena 3 por su confianza. Para quienes vivimos la información con pasión y rigor, Atresmedia es el mejor grupo posible: el único que siempre apuesta por la información. Espero que juntos sigamos cumpliendo muchos años más”.

A lo largo de estos años, la periodista ha logrado que su programa, junto a ‘Un café con Susanna’, forme parte primordial de la agenda informativa del día. “Son muchos madrugones y un tremendo esfuerzo de todo mi equipo que tienen su reconocimiento esta temporada, posiblemente la más intensa y dura de mi carrera, con el segundo premio Ondas y un nuevo récord de telespectadores”, asegura la presentadora ante los retos que se presentan ante la nueva temporada.

Susanna Griso cuenta con el reconocimiento del público y de los profesionales. Tanto es así, que es la única mujer que cuenta con dos premios Ondas en la categoría de mejor presentadora de televisión. Además, a lo largo de su carrera ha recibido diferentes distinciones como el Premio Joan Ramón Mainat (2014) como Mejor Presentadora, la Antena de Oro (2006) o el reconocimiento ‘First Amendment Award’ (Primera Enmienda) otorgado por la Asociación Española Eisenhower Fellows y que distingue el compromiso de los profesionales con la defensa y promoción de la libertad de expresión.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email