Martes, 11 noviembre 2014

Sustainable Brands, llega a España con “Reimagine. Redesign. Regenerate”. MKT premia a Unilever con premio “Ética y Sostenibilidad”

Sustainable Brands, llega a España con “Reimagine. Redesign. Regenerate”. MKT premia a Unilever con premio “Ética y Sostenibilidad”

Sustainable Brands, el mayor evento de sostenibilidad y negocios,llega a España con el lema “Reimagine. Redesign. Regenerate”. A través de él la comunidad Sustainable Brands viene a España de la mano de ‘Quiero salvar el mundo haciendo marketing’. En la presentación del evento se explicó que expertos de todo el mundo expondrán y debatirán sobre cómo las marcas ganan al adoptar criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental. La Asociación de Marketing de España (MKT), entregó el premio “Ética y Sostenibilidad” a Unilever.

La comunidad global de profesionales especializados en llevar la sostenibilidad a las marcas y a las compañías se ha presentado en España de la mano de su fundadora. Koann Skrzyniarz, presidenta y fundadora de Sustainable Brands®. Una presentación del encuentro que tendrá lugar en los días 27 y 28 de abril de 2015: SustainableBrands Barcelona. Según KoAnn Skrzyniarz, la sostenibilidad no sólo es algo “verde” para lucir en las memorias ambientales o de RSC de las empresas. Puso ejemplos de cómo diferentes compañías de todo el mundo están adoptando nuevas formas de comunicar, nuevos modelos de negocio, nuevas formas de compromiso con sus empleados y empleadas, y reimaginando la forma de tratar sus residuos o el
contacto con sus clientes. Coca-Cola, Natura, CityBank, Unilever… son sólo algunas de las marcas que lideran este cambio a nivel global.

Sandra Pina, socia y directora de Innovación en Quiero salvar el mundo haciendo marketing, explicó por qué era tan necesario traer Sustainable Brands® a España: “Traemos esto a España para que empecemos a pensar en las personas no sólo como consumidores”. Subrayó además que el encuentro en Barcelona dejará un legado tangible a la ciudad, relacionado con la movilidad eléctrica, y que el evento tendrá un carácter abierto: “Las marcas van a poder hablar con la ciudadanía”.

El evento de abril, liderado en España por Quiero salvar el mundo haciendo marketing, cuenta ya con el apoyo de medios de comunicación como Corresponsables, Anuncios, Atresmedia, Servimedia y ABC, además de las asociaciones Forética y la Asociación de Marketing de España (MKT), la cadena de hoteles NH y el IESE como Academic partner, en cuya sede madrileña de
Somosaguas se celebró la presentación.

Durante el acto de presentación, la presidenta de la MKT, María Sánchez del Corral, entregó el Premio Nacional de Marketing a la Ética y Sostenibilidad a Jaime Aguilera, presidente en España de Unilever, compañía que forma parte de Sustainable Brands® de forma continuada desde sus inicios.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar