Tactics Europe crea para el Ministerio de Sanidad el #NonSmokingChallenge

Una iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para atajar el tabaquismo adolescente. Una marcada apuesta para llegar a los jóvenes tanto por la selección de los canales de difusión y como por lenguaje utilizado ¡Súmate al reto! Este es el objetivo de la nueva campaña para luchar contra el tabaquismo entre los jóvenes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Una acción que nace para conseguir que los adolescentes de hoy sean la generación que acabe con el tabaco.

La última campaña tactics europe incluye un gran reto, que va a beneficiarnos a todos. En torno #NonSmokingChallenge se llevan a cabo todas las acciones de la campaña y se han desarrollado todas sus piezas, focalizando el esfuerzo en lograr el máximo impacto entre los más jóvenes de nuestra sociedad. Una respuesta al tabaquismo adolescente, el principal problema de salud pública que se puede prevenir en los estados desarrollados.

El público objetivo ha marcado la personalidad de la campaña, diseñada para viralizarse a través de internet y las redes sociales, y convertirse en un reto, al que sumar día a día a miles de adolescentes. Un reto, como los que habitualmente viven en las redes, que, además, busca convertirse en un movimiento masivo con la juventud como cimiento.

Ficha:

Agencia: TACTICS EUROPE

Título: “#NONSMOKINGCHALLENGE

Anunciante: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Sinopsis: Campaña de información y concienciación social sobre la prevención del tabaquismo en jóvenes. Una campaña que se convierte en un reto y movimiento social para conseguir que los adolescentes sean la generación que acabe con el tabaco. #NONSMOKINGCHALLENGE ¡Súmate al reto!

Directores Creativos: José Fuentes, Miriam Martínez, Juan Seguí

Equipo Creativo: Nicolás Montero, José Paino

Equipo Online: Raúl Pavón, Lucía Piñero, Luis Zancada, José García

Directora Servicios al Cliente: Verónica Seguí

Director de planificación estratégica: Oscar Mozún

Directora de cuentas: Beatriz Plana

Productora: LEE FILMS

Realizador: FEDE

Producer: Alfonso Cuadra

Director de fotografía: Charlie Gómez

Fotógrafo: Juan Seguí

Coordinación de postproducción: Frank Cañizares

Piezas presentadas: Spot TV – Gráficas

Dinamización Online: #NONSMOKINGCHALLENGE, www.nonsmokingchallenge.com

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>