Martes, 28 febrero 2017

TAPTAP y Zeotap transforman la medición de las audiencias sociodemográficas.

|

28 febrero, 2017

|

En:

TAPTAP y Zeotap transforman la medición de las audiencias sociodemográficas.

TAPTAP y Zeotap han alcanzado un acuerdo para la inclusión de data de audiencia premium y anónima en la plataforma Sonata. La plataforma Sonata, desarrollada por TAPTAP, es la primera plataforma en España que permite a los anunciantes planificar, activar y atribuir campañas utilizando data real sociodemográfica (género y edad) a nivel de dispositivo único.

Mediante el acuerdo alcanzado entre TAPTAP y Zeotap, Sonata la plataforma global de marketing de TAPTAP ofrece a anunciantes y agencias data de carácter determinístico. Sonata contará con datos exactos anonimizados de género y edad por dispositivo, para lograr así incrementar la precisión de la segmentación de las campañas publicitarias móviles y potenciar la efectividad del impacto publicitario. El acuerdo firmado en febrero de 2017 estará a disposición de anunciantes y agencias, a través de Sonata, a partir del mes de Marzo de 2017.

Este nuevo acuerdo convierte a Sonata en la primera plataforma que ofrece data real sociodemográfica en España, permitiendo a TAPTAP proporcionar al sector publicitario una nueva solución de perfilación de audiencias, mucho más precisa y cercana a la realidad de los usuarios pero manteniendo el anonimato de estos. El constante crecimiento en la compra de medios de forma programática ha impulsado la necesidad de data de calidad, que permita a los anunciantes afinar en sus campañas de branding a los usuarios impactados de manera precisa. En la práctica TAPTAP, gracias a la data premium de Zeotap, consigue traer al mercado el máximo estándar de calidad en la perfilación de audiencia, al poder segmentar por rangos de edades, género (hombre/mujer) o dispositivo de manera precisa.

La data determinística, a diferencia de la data probabilística, cuenta con información 100% real y anónima de los usuarios, abriendo todo un abanico de posibilidades a los anunciantes. Según Álvaro del Castillo, Fundador y CEO de TAPTAP; “el acuerdo con Zeotap marca un punto de inflexión en el significado de Premium. Desde ahora, cuando un brief de anunciante contenga un target sociodemo, por ejemplo mujeres de 35 a 44 años, podremos ofrecer la máxima garantía de impacto a este target del mercado. Si a esto le añadimos toda la capacidad de geo-perfilación de audiencias actualmente disponibles en Sonata, podemos decir que somos los primeros en una nueva liga”.

Según Daniel Heer, Fundador y CEO de Zeotap; Juntos, aplicaremos datos deterministas de alta calidad para permitir que las marcas y sus agencias obtengan mejores resultados en sus campañas de branding en el móvil. Gracias a los datos deterministas a escala, vamos a entregar niveles muy altos de “On Target Reach” y un eficiente retorno de la inversión en data.”

Sobre TAPTAP: Fundada en 2010, TAPTAP Networks compañía líder en marketing móvil, ha desarrollado la plataforma Sonata, desde la que ofrece soluciones de branding basadas en el análisis de datos para grandes marcas a nivel global. Para más información contacta con marketing@taptapnetworks.com

Sobre Zeotap: Fundada en 2014, zeotap es una empresa tecnológica que facilita el acceso a datos deterministas a gran escala para mejorar la toma de decisiones en diversas industrias, incluyendo el sector de publicidad mobile. Zeotap tiene acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones y otras grandes empresas en todo el mundo. Cuenta con la mayor seguridad y control de privacidad de los datos en el núcleo de su solución. Zeotap tiene actualmente oficinas en Berlín, Nueva York, Bangalore, Milán y Madrid.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar