Tassimo lanza nueva variedad de Café con Leche apoyada por una potente campaña de comunicación y Dani Mateo

Bajo la gama Saimaza A Diario, Tassimo presenta su cremoso “Café con leche”, para tomar todos los días y con un sabor más intenso que el resto de bebidas con leche de Tassimo. Comercializada en un pack que incluye 16 bebidas con una sencilla preparación en un solo paso (la tecnología 2 en 1 proporciona una manera rápida de preparar el café diario). El lanzamiento de Tassimo Saimaza Café con leche estará acompañado de un completo plan de comunicación que lleva como nombre ¡5 minutos más cada mañana! El plan tendrá tres meses de duración (de febrero a abril) e incluirá principalmente dos acciones de campaña: promoción y creación de una webmovie. La idea pasa por capturar los 5 minutos que los consumidores han ganado gracias a la facilidad y rapidez de hacerse todas las mañanas un Tassimo Saimaza café con leche. A través de las experiencias de los consumidores y con un toque de humor se creará una webmovie, bajo la dirección de Dani Mateo.

Para la creación de esa webmovie, Dani Mateo contará con los videos, fotos e historias más votadas de los consumidores a través de Facebook, Twitter y la microsite https://www.5minutosmastassimo.com/. Con este proyecto Mateo tiene un reto, invertir tan solo 5 minutos al día en la realización de su primera webmovie. Además la campaña conllevará promociones y acciones en el punto de venta.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>