Jueves, 5 febrero 2015

Tassimo lanza nueva variedad de Café con Leche apoyada por una potente campaña de comunicación y Dani Mateo

|

5 febrero, 2015

|

En:

Tassimo lanza nueva variedad de Café con Leche apoyada por una potente campaña de comunicación y Dani Mateo

Bajo la gama Saimaza A Diario, Tassimo presenta su cremoso “Café con leche”, para tomar todos los días y con un sabor más intenso que el resto de bebidas con leche de Tassimo. Comercializada en un pack que incluye 16 bebidas con una sencilla preparación en un solo paso (la tecnología 2 en 1 proporciona una manera rápida de preparar el café diario). El lanzamiento de Tassimo Saimaza Café con leche estará acompañado de un completo plan de comunicación que lleva como nombre ¡5 minutos más cada mañana! El plan tendrá tres meses de duración (de febrero a abril) e incluirá principalmente dos acciones de campaña: promoción y creación de una webmovie. La idea pasa por capturar los 5 minutos que los consumidores han ganado gracias a la facilidad y rapidez de hacerse todas las mañanas un Tassimo Saimaza café con leche. A través de las experiencias de los consumidores y con un toque de humor se creará una webmovie, bajo la dirección de Dani Mateo.

Para la creación de esa webmovie, Dani Mateo contará con los videos, fotos e historias más votadas de los consumidores a través de Facebook, Twitter y la microsite https://www.5minutosmastassimo.com/. Con este proyecto Mateo tiene un reto, invertir tan solo 5 minutos al día en la realización de su primera webmovie. Además la campaña conllevará promociones y acciones en el punto de venta.

Share This Article

Related News

Mariñas (GroupM): “el gran desafío, es la organización de grupos y medición”. “Habrá DMP de agencias y DMP publicitaria”
Paco Conde y Roberto “Beto” Fernández se unen a Anomaly
Los anunciantes al límite del aprobado en competencias digitales según BCG

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar