Martes, 13 diciembre 2016

TBWA presenta su nueva sede, nueva imagen de marca y su nuevo sistema de trabajo

|

13 diciembre, 2016

|

En:

TBWA presenta su nueva sede, nueva imagen de marca y su nuevo sistema de trabajo

La presentación tenía lugar este martes en la nueva sede de TBWA\ en la Calle Juan Esplandiú 11, junto a Torrespaña. La presentación ha tenido lugar de la mano de su Presidente Frutos Moreno, quien señalaba el cambio de imagen y procesos tras la llegada de su Presidente global, Troy Ruhanen como nuevo presidente y CEO, tras

En la presentación de la nueva organización y filosofía de la empresa, además de Juan Sánchez, Vicepresidente creativo de la agencia, han participado, Jesús Fuertes, como vicepresidente estratégico y de innovación de las agencias del Grupo TBWA en España, Claudia Safont, Directora General TBWA\Barcelona; Guillermo Ginés, Director General Creativo; Paco Mateos, Director de Desarrollo Digital y Paula Novo, Directora de Servicios al Cliente. Sánchez destacó el cambio de imagen con el color amarillo frente al rojo tradicional que desaparece… y explicó la Junta directiva y nueva identidad en España y el mundo con nueva visión como agencia y del nuevo espacio.

El Logo lleva unido el Blackslash o barra invertida como símbolo de la Agencia “y la Conexión creativa con múltiples formas de gestionar problemas lo que nos sirve para crear una identidad visual y viva. Y siempre en beta siempre renovando. Nos gusta eliminar lo aburrido y para eso tenemos la libertad de usar la identidad nueva adaptable a lo local y tener libertad creativa para adaptarla a los clientes o como barra de post-it”. “Y se despide el Rojo y se recibe el amarillo con nueva tipografía como la nueva filosofía de “the disruption company”

Jesús Fuertes, como vicepresidente estratégico y de innovación de las agencias del Grupo TBWA en España, destacó sobre el negocio y la Disruption que nadie conocía y hoy forma parte de su rol para las marcas actuales y para trabajar con esas marcas lo que nos ha inspirado como con Airbnb, Playstation, etc. “Detectamos donde la marca debe tender y es un punto de vista sobre el propio negocio”.

La L es la adaptación de la metodología de Disruption Live con todo lo que la marca lleva a cabo y para integrar las métricas y los datos para crear la velocidad de cultura contemporánea y oportunidades de visión con posicionamiento para aportar valor”. “Así frente a la cadenas de producción de agencias que no saben reaccionar ante nuevos problemas y una empresa creativa que adopta ideas sin importar de donde y de quien vienen, el proceso es circular desde lo lineal con un briefing abierto”. “Al final es una búsqueda de nuevas temáticas y disparadores culturales para nuestras marcas”. “con una nueva manera de mirar el mundo, recolectando insights con el Planning de audiencias para conectar con ellas de la mejor manera para, según su comportamiento, generar ideas y otras ideas ante la disrupción. Se trata de trabajar juntos apara acercar a los clientes a sus objetivos”. Se trata de métricas en cuatro ingredientes, explicó Fuertes:

- Data simétrica
- Tecnologías
- Agilidad
- Productividad

Share This Article

Related News

La inversión publicitaria generada por Catalunya crece un 4,7% en 2016. Volkswagen-Audi primer anunciante
La Rioja acoge desde este jueves la X edición de los Premios Genio, organizados por CMVocento
Disminuye la confianza en los medios, los CEOs de empresas y el Gobierno.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar