Martes, 10 enero 2017

Telefónica España firma acuerdo estratégico con ESL, en entorno digital y para Movistar+

|

10 enero, 2017

|

En:

Telefónica España firma acuerdo estratégico con ESL, en entorno digital y para Movistar+

Este martes 10 de enero, Matadero Madrid ha sido testigo de un acuerdo histórico entre Movistar y ESL, que revolucionará -dicen- para siempre los esports en el panorama nacional. Telefónica España firma un acuerdo estratégico con ESL, la compañía de esports más grande del mundo; desarrolla una plataforma de contenidos exclusivos para el entorno digital y para Movistar+, y crea un club profesional de deportes electrónicos, los Movistar Riders.Movistar llevará los juegos electrónicos al centro de su estrategia en el mundo del deporte y los contenidos. Y todo ello partiendo del liderazgo y la vanguardia tecnológica de la compañía, que dice contar con las mejores infraestructuras de comunicaciones de Fibra y 4G para subir el listón de los esports en España.

Para lograrlo, Telefónica España firma este acuerdo estratégico con ESL, compañía de esports más grande del mundo; que desarrolla una plataforma de contenidos exclusivos para el entorno digital y para Movistar+, y crea un club profesional de deportes electrónicos, los Movistar Riders.

Para Luis Miguel Gilperez, presidente de Telefónica España: “Todo ello conformará un ecosistema de juegos electrónicos en este país que, sumado a las mejores redes de telecomunicaciones, situará a Telefónica y a su marca Movistar en el epicentro de este fenómeno de masas que los más jóvenes siguen con tanto entusiasmo. Queremos así poner nuestro grano de arena a los esports, de los que pensamos que son el “deporte del siglo XXI”

Share This Article

Related News

IAB: El 50% de internautas escucha Audio Online.41% de profesionales ya usan Audio Online en estrategias
Omnicom Media Group lideró nuevo negocio de medios en 2016 según RECMA
Google se atiene a verificación de terceros con YouTube abierto al Media Ratings Council

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar