Martes, 10 enero 2017

Telefónica España firma acuerdo estratégico con ESL, en entorno digital y para Movistar+

|

10 enero, 2017

|

En:

Telefónica España firma acuerdo estratégico con ESL, en entorno digital y para Movistar+

Este martes 10 de enero, Matadero Madrid ha sido testigo de un acuerdo histórico entre Movistar y ESL, que revolucionará -dicen- para siempre los esports en el panorama nacional. Telefónica España firma un acuerdo estratégico con ESL, la compañía de esports más grande del mundo; desarrolla una plataforma de contenidos exclusivos para el entorno digital y para Movistar+, y crea un club profesional de deportes electrónicos, los Movistar Riders.Movistar llevará los juegos electrónicos al centro de su estrategia en el mundo del deporte y los contenidos. Y todo ello partiendo del liderazgo y la vanguardia tecnológica de la compañía, que dice contar con las mejores infraestructuras de comunicaciones de Fibra y 4G para subir el listón de los esports en España.

Para lograrlo, Telefónica España firma este acuerdo estratégico con ESL, compañía de esports más grande del mundo; que desarrolla una plataforma de contenidos exclusivos para el entorno digital y para Movistar+, y crea un club profesional de deportes electrónicos, los Movistar Riders.

Para Luis Miguel Gilperez, presidente de Telefónica España: “Todo ello conformará un ecosistema de juegos electrónicos en este país que, sumado a las mejores redes de telecomunicaciones, situará a Telefónica y a su marca Movistar en el epicentro de este fenómeno de masas que los más jóvenes siguen con tanto entusiasmo. Queremos así poner nuestro grano de arena a los esports, de los que pensamos que son el “deporte del siglo XXI”

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar