Telefónica lanza una campaña para ayudar a frenar el ciberacoso: Dominó

Con motivo del Día de Internet, que se celebra como cada año en todo el mundo hoy 17 de mayo, Telefónica ha lanzado una campaña para ayudar a frenar el ciberacoso. La agencia Dhélet Y&R ha creado, junto con Movistar, “Dominó”, una campaña para concienciar sobre el ciberacoso.Se trata de uno de los grandes peligros de la Red y que está cobrando una especial incidencia en los últimos años. Este es el vídeo de la campaña:

Se trata de una campaña denominada ‘Dominó’ que quiere concienciar a los jóvenes para que no formen parte de las cibercadenas de vídeos. Miles de niños acosan a otros cada día en Internet, muchas veces sin ser conscientes de las consecuencias. Con un simple clic generan un efecto dominó imparable. La idea de la campaña es “no lo fomentes, no lo apoyes, no lo silencies. Si lo sufres, cuéntalo, pide ayuda. Infórmate de cómo utilizar Internet de forma segura y responsable en www.dialogando.com.es”, una web que apuesta por el buen uso de Internet.

Además, la campaña incluye distintas acciones en los distintos perfiles sociales de la compañía, así como en las personalidades, deportistas o equipos patrocinados por Telefónica y su marca Movistar, bajo el hashtag #stopciberacoso.

La campaña la lleva a cabo Telefónica durante todo el día de hoy en España y la mayoría de los países de Latinoamérica donde está presente.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email