The Coca-Cola Company patrocinador oficial de la Rugby World Cup Limited (RWCL), Copa del Mundo de Rugby, en Inglaterra 2015.

The Coca-Cola Company ha anunciado su acuerdo con la Rugby World Cup Limited (RWCL) por el que la compañía se convierte en nuevo patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby Inglaterra 2015. De este modo, The Coca-Cola Company se convertirá en el proveedor oficial de refrescos, bebidas para deportistas y agua del torneo. Este nuevo patrocinio supone la continuación del vínculo que Coca-Cola mantiene con la competición internacional desde hace años, alcanzando casi dos décadas como partner del torneo más representativo del rugby a nivel mundial.

De este modo, Coca-Cola quiere compartir la pasión, emoción y felicidad de la Copa del Mundo de Rugby con todos los aficionados a este deporte, que ya comienza a generar gran expectación en los países participantes. Paul Dwan, Manager General del equipo de Coca-Cola para la Copa del Mundo de Rugby 2015, ha afirmado que “la Copa del Mundo de Rugby va a ser un evento increíble. Estamos encantados de formar parte del torneo para poder compartir la emoción y pasión que va a generar. El rugby cuenta con muchos seguidores, y esperamos que con nuestro patrocinio podamos contribuir a expandir aún más este bonito deporte”.

Por su parte, Bernard Lapasset, presidente de la Rugby World Cup Limited, ha señalado que “estamos encantados de prolongar nuestra relación con Coca-Cola como proveedor oficial de refrescos. El rugby está experimentando un crecimiento sin precedentes en todo el mundo, y la Copa del Mundo desempeña un papel fundamental como referencia para todos los aficionados y jugadores. En este sentido, estamos encantados de trabajar junto a un marca como Coca-Cola, que comparte nuestra pasión por el deporte y los valores que transmite”.

Murray Barnett, Director Comercial, Audiovisual y de Marketing de la International Rugby Board, ha afirmado que “The Coca-Cola Company es un socio de IRB desde hace tiempo. Sin duda, el apoyo de Coca-Cola al torneo es una muestra clara de la fortaleza del rugby como deporte y de la Copa del Mundo como competición”. Como parte de la campaña de activación del patrocinio, Coca-Cola contará con el apoyo de la leyenda del rugby Brian O’Driscoll. “Estoy encantado de trabajar con Coca-Cola con motivo de la Copa del Mundo de Rugby 2015. Creo que es una gran oportunidad para acercar este deporte a más gente todavía. Como ex deportista profesional, estoy plenamente convencido de la importancia de realizar actividad física y de llevar un estilo de vida activo y saludable. Creo que podemos aprovechar la energía del rugby en 2015 para inspirar a que la gente se mueva más”, comenta O’Driscoll.

Coca-Cola cuenta con un largo historial de apoyo al rugby, tanto internacional como nacional. Desde que en 1995 patrocinase a la Copa del Mundo de Sudáfrica, Coca-Cola ha estado presente en todos los torneos, como patrocinador oficial o como proveedor oficial de cada torneo. Durante la Copa del Mundo de Rugby Inglaterra 2015, Coca-Cola se encargará de hidratar a los aficionados, jugadores, cuerpos técnicos y autoridades, al tiempo que proporcionará experiencias para celebrar la pasión y emoción del rugby por todo el mundo.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email