Miércoles, 4 mayo 2016

Tic Tac convierte el intercambiador de Moncloa en un túnel de sensaciones con Enigma Publicidad

|

4 mayo, 2016

|

En:

Tic Tac convierte el intercambiador de Moncloa en un túnel de sensaciones con  Enigma Publicidad

Se trata de la acción que ha realizado la marca de caramelos Tic Tac en el intercambiador de metro de Moncloa en Madrid. La marca de caramelos propone a los pasajeros disfrutar de una experiencia única a través de sus cinco sentidos al saborear un caramelo Tic Tac. La marca de caramelos Tic Tac inaugura hoy en el intercambiador de Moncloa un túnel multisensorial de ocho metros de largo que estará operativo durante 28 días. Se trata de una acción a través de la que la marca quiere dar a conocer su nuevo claim: “enciende tu lado fresh” y hacer ver las cosas con una nueva perspectiva.

El intercambiador de Moncloa del Metro de Madrid da servicio a más de 400.000 viajeros al día, que utilizan las líneas 3 y 6 del metro, además de los más de 4.000 autobuses de EMT Madrid. Así, la marca pretende que todos los usuarios disfruten de una experiencia única a través de sus cinco sentidos, recreando las sensaciones que se producen al saborear un Tic Tac.

Olfato: Los asistentes podrán apreciar los matices frescos y dulces creados por el profesor Pedro Navalles, director del máster de Neuromarketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, exclusivamente para Tic Tac.
Vista: El túnel contará con luces de los colores de los sabores de Tic Tac y un impactante visual que invitará a los pasajeros a entrar en el túnel.
Oído: El inconfundible y divertido sonido de Tic Tac, además de una música divertida acompañarán a los pasajeros durante su recorrido por el túnel.
Tacto: A través de las formas únicas de los caramelos Tic Tac: la capa lisa y dura y la forma pequeña y ovalada.
Gusto: los asistentes podrán degustar el sabor dulce y fresco de los sabores de Tic Tac de forma gratuita.

Tic tac nace en 1969 de la mano del confitero italiano Ferrero, que creó y distribuyó estos caramelos en Estados Unidos bajo el nombre “Refreshing Mints”.

Share This Article

Related News

Los ganadores españoles de los Premios ADCE 2016 reciben sus trofeos (5 Oros, 3 Platas)
Manuel Taboada refuerza el área de proyectos digitales de Tribal Worldwide Spain
Concurso de 180.000€ para seguimiento externo de noticias en medios del Ministerio de Fomento

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar