‘Tiempos de guerra’, A3, agota plazas para su tour cultural por las calles de Madrid

Desde este viernes, un autobús recorrerá un itinerario con puntos emblemáticos relacionados con la historia que narra la serie preestrenada en el FesTVal de Vitoria. ‘Tiempos de guerra’, nueva serie original de Atresmedia Televisión se estrenará muy pronto en el prime time de Antena 3 tras su preestreno en el FesTVal de Vitoria donde ha cosechado gran éxito de público y crítica.

Ambientada en la guerra de Marruecos de 1921, en esta nueva producción del sello Series Atresmedia el componente histórico –tanto del entorno como de algunos de sus personajes- juega un papel destacado en su trama. Una ficción que no huye del contexto sociocultural y político de la época y en la que aparecen personajes históricos reales como la Duquesa de la Victoria o el médico militar Fidel Pagés.

Con motivo de su inminente estreno Atresmedia Televisión quiere convertir a los espectadores en protagonistas de la experiencia con ‘Tiempos de Guerra’ y un tour cultural que recorrerá las calles de Madrid trasladando a los fans de la serie a puntos emblemáticos relacionados con la historia que narra.

El Tour de ‘Tiempos de guerra’

Se trata de una visita guiada por algunos de los rincones más emblemáticos del centro de Madrid que acercará a los visitantes a la historia reciente de nuestro país y les permitirá adentrarnos en el universo de ‘Tiempos de guerra’ para conocer a las protagonistas de la serie: las damas enfermeras.

El vehículo será un autobús descapotable completamente customizado para la ocasión. Durante las paradas, los visitantes encontrarán a actores atrezados como los personajes de la serie que irán explicando a los visitantes la historia y anécdotas de los lugares del tour así como su relación con ‘Tiempos de Guerra’.

Cuándo y por dónde pasará el tour de ‘Tiempos de guerra’

Con una duración de aproximadamente dos horas, el tour cultural de ‘Tiempos de guerra’ se llevará a cabo por las calles de Madrid durante los días 15, 16 y 17 de septiembre, con dos pases por jornada.

La ruta del tour:

Salida desde el Templo de Debod
1ª parada: Palacio de Oriente
2ª parada: Teatro Reina Victoria
3ª parada: Placa de Fidel Pagés
4ª parada: Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela y la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja.

La expectación generada por el estreno de ‘Tiempos de guerra’ ha provocado que el tour cultural para fans de la serie abierto desde la semana pasada a través de la web oficial de Antena 3 haya completado el aforo disponible para todos los pases del tour en las tres jornadas que tendrá lugar.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>