Lunes, 9 enero 2017

Tomás Alonso sustituirá a Arranz como corporate communications manager de Samsung España

Tomás Alonso sustituirá a Arranz como corporate communications manager de Samsung España

Su fichaje cubrirá la baja de José Luis Arranz, hasta hace unas semanas corporate communications manager de Samsung España, fichado por HP, como responsable de comunicación de la compañía, según fuentes de la misma Alonso, es actualmente responsable de las relaciones con los medios de comunicación (nacionales, financieros, agencias, especializados y online) de Vodafone y se incorporará a su nuevo puesto en febrero, señala la compañía. Samsung acaba de anunciar un aumento del 50 % en su beneficio operativo durante el cuarto trimestre, pese a los problemas con la retirada global del Galaxy Note7.

Hasta ahora desempeña el cargo del ámbito corporativo como en productos y servicios, tecnología e innovación, patrocinios, sostenibilidad y Fundación, en la operadora. Así como la relación con el equipo de comunicación de Vodafone Grupo y los distintos países europeos. Adaptación y ejecución de planes y mensajes globales al mercado español. También la Planificación y coordinación de la participación de Vodafone España en los principales eventos del sector de las telecomunicaciones: Mobile World Congress en Barcelona, Encuentro de las Telecomunicaciones organizado por la UIMP en Santander, etc.

Anteriormente fue Manager de Comunicación Interna – Comunicación Corporativa en Vodafone España y Manager de cuentas en Text 100 hasta 2008, en que pasa a Vodafone.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar