Tomás Alonso sustituirá a Arranz como corporate communications manager de Samsung España

Su fichaje cubrirá la baja de José Luis Arranz, hasta hace unas semanas corporate communications manager de Samsung España, fichado por HP, como responsable de comunicación de la compañía, según fuentes de la misma Alonso, es actualmente responsable de las relaciones con los medios de comunicación (nacionales, financieros, agencias, especializados y online) de Vodafone y se incorporará a su nuevo puesto en febrero, señala la compañía. Samsung acaba de anunciar un aumento del 50 % en su beneficio operativo durante el cuarto trimestre, pese a los problemas con la retirada global del Galaxy Note7.

Hasta ahora desempeña el cargo del ámbito corporativo como en productos y servicios, tecnología e innovación, patrocinios, sostenibilidad y Fundación, en la operadora. Así como la relación con el equipo de comunicación de Vodafone Grupo y los distintos países europeos. Adaptación y ejecución de planes y mensajes globales al mercado español. También la Planificación y coordinación de la participación de Vodafone España en los principales eventos del sector de las telecomunicaciones: Mobile World Congress en Barcelona, Encuentro de las Telecomunicaciones organizado por la UIMP en Santander, etc.

Anteriormente fue Manager de Comunicación Interna – Comunicación Corporativa en Vodafone España y Manager de cuentas en Text 100 hasta 2008, en que pasa a Vodafone.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>