tuMédico.es inicia su primera campaña televisiva: «tuMédico.es, tu nuevo sistema de salud»,

tuMédico.es inicia su primera campaña televisiva bajo el lema «tuMédico.es, tu nuevo sistema de salud». La empresa quiere demostrar que una asistencia sanitaria de máxima calidad a un precio asequible sí es posible. La CEO de la empresa, Beatriz Amilibia, añade que la aparición en televisión supondrá un punto de inflexión en la evolución del proyecto de tuMédico.es.

Bajo el eslogan “tuMédico.es, tu nuevo sistema de salud”, la plataforma de servicios médicos tuMédico.es lanza su primer anuncio en televisión. La duración del spot es de 20 segundos y se emitirá en todo el territorio nacional a partir de esta
semana.

Hasta la fecha, la empresa ha centrado sus recursos en publicidad on-line, dada su naturaleza digital. Sin embargo, los estudios de mercado han determinado que su target es más afín a la televisión y, consecuentemente, los directivos de tuMédico.es han apostado por una nueva inversión de capital en este medio de comunicación.

“Esta campaña supondrá un punto de inflexión para tuMédico.es. Para nosotros es muy importante que la gente conozca nuestro proyecto y la televisión es un medio con gran volumen de audiencia. Los pacientes debe saber que existe la posibilidad de acceder a una asistencia de máxima calidad a precios razonables, y somos nosotros”, afirma Beatriz Amilibia, CEO de tuMédico.es.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email